;

Autor Tema: Corrupción en IU.  (Leído 1037 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Corrupción en IU.
« en: 19 de Septiembre de 2013, 15:11:22 pm »
La Fiscalía pide imputar a Torrijos, de IU, por desvío de fondos
Rodrigo Torrijos de IU desvió un millón de euros a la Fundación DeSevilla para proyectos de cooperación en Cuba que nunca se llevaron a cabo.No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y eso que tienen responsabilidades políticas en cuatro sitios y también le salpica la corrupción.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Corrupción en IU.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:22:10 pm »
 >:(
Lo que nos faltaba. Ahora que venga Cuba y nos reclame el millón de  euros del proyecto de cooperación,  y tú ahí, sacandolo a la luz y en letra supergrande. Manda una carta al pobrecito del Raúl cubano por si se le ha olvidado que lo reclame antes de que preescriba...Pues como no estrujen las ubres de su cubanísima madre a mí que no me miren que estoy jarta de pagar los platos rotos de los demás...
No sabía que fuera forofo de la causa cubana ¡¡que jarta me teneis!!!
--Y eso que tienen responsabilidades políticas en cuatro sitios y también le salpica la corrupción.--
¿solo de cuatro? 
Tambien les salpica la corrupción... ¿porquñe la fiscalia tontea con ellos?  ¿Es que no lo ven claro?
Un dia de estos...
Es que un dia de estos... :'(    >:(
porquñe :- Palabro escrito en un momento de ofuscación y cabreo total que significa¿ porqué koño...?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:39:58 pm »
Tienes la gracia donde las avispas, decarmen. Haz el favor y cámbiate de avatar, por favor.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:08:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes la gracia donde las avispas, decarmen. Haz el favor y cámbiate de avatar, por favor.
Tienes razón.
En seguida me cambio...no sé si ponerme el de torero ...o uno con las gafas naranjas y pañuelo negro...ya veré
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:28:47 pm »
Pues si en IU un caradura ha cometido algún delito, que el juez haga justicia, y si tiene que ir a la cárcel,  para adentro...

Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo pido castigo para el delincuente sea facha o lleve la oz y el martillo, y tú aquí estás, dandoles coba desde que te conozco.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:33:59 pm »
A ver cuando un juez se atrever a encausar a los responsables del PP por las donaciones sin compromiso por parte de constructures que terminan ganando las licitaciones.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:45:12 am »
Pues si en IU un caradura ha cometido algún delito, que el juez haga justicia, y si tiene que ir a la cárcel,  para adentro...

Esa es la diferencia entre tú y yo, que yo pido castigo para el delincuente sea facha o lleve la oz y el martillo, y tú aquí estás, dandoles coba desde que te conozco.

No sé si tu querrás que un político de IU vaya a la cárcel....todos aquí queremos que los políticos corruptos del PPSOEIU vayan a la cárcel y que devuelvan todo lo que han robado, tu ya no sé que criterio seguirás

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:06:42 am »
No sé si tu querrás que un político de IU vaya a la cárcel....todos aquí queremos que los políticos corruptos del PPSOEIU vayan a la cárcel y que devuelvan todo lo que han robado, tu ya no sé que criterio seguirás

Lo dejo por escrito y tú, ni por esas.

Otra chorrada...