- Eclesiástico: Muy llevadera.
- Financiero y tributario I . Hay que aprender los conceptos. Si sabes algo de economía y lees la prensa, se te facilita el camino. Me ha gustado. La he encontrado fácil.
- Civil III. Te va a encantar.
- Institu. Unión Europea. Fácil, con libros amenos. Pero, no te fies, hay que leer cuidadosamente. Si lees el periódico, tendrás alguna noción y no estarás tan perdida. Muy bonita asignatura.
- Dcho. Procesal I. Un poco extensa por los casos, pero amena. Es la base de cualquier buen jurista civil.
- Dcho Penal II. Uf! No es difícil, pero hay que leer mucho. Yo la es estudié con tres libros.
- Financiero y Tributario II. Siete temas para el primer cuatrimestre, pero aun no tengo experiencia.
- Administrativo III. Se las trae, pero una vez que la lees con los Códigos y Leyes la vas
asimilando.
.
- Procesal II. Muy larga. Cuarenta temas para el primer cuatrimestre. Pero no es difícil. Son muchos los casos prácticos
- Filosofía Dcho. Me ha encantado. Me parece muy fácil. Si tienes concomientos humanisticos, aun mejor. Si no, lo aprendes.
- Dcho. Mercantil II. Sin comentarios.
- Internacional Privado. Muchos temas, todos diferentes. Interesante. Hay que leer muchos Reglamentos y Convenios. Hay que aprender a resolver los casos, saber analizar y aplicar la Ley y los diferentes Reglamentos y Convenios. Es extensa y hay que dedicarle mucho esfuerzo.
- Administrativo IV. Me ha gustado mas que los tres primeros Administrativos. No es complicada. Hay que estudiarla con las Leyes Administrativas a mano. La terminología es sencilla.