Hola!!!
Yo solo te puedo hablar de las dos primeras pq son las únicas que he cursado ya que las otras me las convalidaron...
En grado de dificultad, creo que peor Penal 1, no tanto por la materia, es que es mucha y muy densa, sobretodo el primer parcial, sino más bien por la dificultad del examen. Es tipo test pero muy rebuscado y mira que a mi se me dan bien los tipo test.
Respecto a Tributario, también decirte que es densa. Tributario 1 es asequible si le dedicas horas, pero yo creo que juega mayor papel quien y como te corrija.. jejej. Tributario 2 es muy temida por la mayoría, yo no la ví tan dificil (supongo que será pq yo ya había estudiado ADE en la presencial y ya me la había estudiado, pero de otra forma), pero también hay que dedicarle horas, no estudiando, sino entendiendo las leyes, haciendo muchos ejercicios y, sobretodo, sabiendo como quieren que se conteste el examen pq yo en el primer parcial me enrrollé mucho y saqué peor nota que en el segundo parcial que fué claro y conciso...
Espero haberte ayudado, no te agobies, todas las asignaturas son duras y hay que dedicarle horas. Disfruta aprendiendo mientras las estudias, no memorices como un loro, pq luego eso no sirve de nada. Me refiero a estas asignaturas ehh
P.D. Penal II me ha encantado jejejej