;

Autor Tema: Alguien con procesal concursal  (Leído 1091 veces)

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
Alguien con procesal concursal
« en: 20 de Septiembre de 2013, 08:30:26 am »
Pues no veo que alguien tenga esta asignatura.

Sabéis cuanto tarda en corregir el departamento?

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
Re:Alguien con procesal concursal
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:42:25 am »
Yo también la espero,  aunque me salió muy bien,  espero que no haya sorpresas. No suelen tardar mucho.

Suerte

Desconectado maralara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:13:32 am »
Yo también tengo esta asignatura, así que esperando nota....

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:58:46 am »
Hola, yo he pensado hacerla este año. Es difícil?

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:39:32 am »
Yo espero también la nota auque a mí no me salió nada bien.....
No es muy difícil aunque hay optativas mucho mas facilitas...

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:51:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo he pensado hacerla este año. Es difícil?

NO TE LA ACONSEJO aunque espero aprobarla ahora. Yo la cursé este año porque tenía Mercantil II (que ya la he aprobado). Hazme caso y elige otra,  te arrepentirás.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:17:58 am »
NO TE LA ACONSEJO aunque espero aprobarla ahora. Yo la cursé este año porque tenía Mercantil II (que ya la he aprobado). Hazme caso y elige otra,  te arrepentirás.

Estimado compañer@: no le hagas excesivo caso a CANOCEJA (cariñosamente hablando). La asignatura es bonita y muy, muy practica. Eso si, no es fácil. Es bastante densa. Pero habiendo estudiado Mercantil y Procesal, la sacas sin mayores problemas.

Es una asignatura muy técnica, por lo que el que se matricula de ella ya debe saber de antemano "a que novia arrimarse".

Si quieres solamente sacarte optativas, no lo dudes. No te matricules de ésta. Pero si quieres ampliar conocimientos en el ámbito mercantil: no lo dudes en ningún momento. Matriculate de ella y adelante.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:37:24 am »
Estimado compañer@: no le hagas excesivo caso a CANOCEJA (cariñosamente hablando). La asignatura es bonita y muy, muy practica. Eso si, no es fácil. Es bastante densa. Pero habiendo estudiado Mercantil y Procesal, la sacas sin mayores problemas.

Es una asignatura muy técnica, por lo que el que se matricula de ella ya debe saber de antemano "a que novia arrimarse".

Si quieres solamente sacarte optativas, no lo dudes. No te matricules de ésta. Pero si quieres ampliar conocimientos en el ámbito mercantil: no lo dudes en ningún momento. Matriculate de ella y adelante.

A eso precisamente me refería. Si quieres sacarte optativas no es, ni mucho menos, la más aconsejable. Ahora sí, si lo que quieres es aprehender al respecto, sabiendo lo que te espera, por supuesto. Yo me decanté por esto último y me he arrepentido, entre otras cosas porque el veranito que me he pegado se queda para mí, que iba con esta asignatura más Mercantil II (segundo parcial), Privado entera y Financiero entera. No te digo na!!!!!!!!!!

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:31:33 pm »
Concursal es complejo......pero me ha ayudado con Mercantil 2 y viceversa.

A ver como corrigen

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:02:58 pm »
Concursal es complejo......pero me ha ayudado con Mercantil 2 y viceversa.

A ver como corrigen

(+1)

Si quieres ampliar conocimiento te lees el libro en tu casa y no te arriesgues examinarte y a suspender una optativa cuya única función es obligarte a realizar un número de créditos que el legislador de turno ha pensado "adecuado" para considerar a una persona suficientemente formada. El legislador no actúa más que por estudios y porcentajes y estadísticas (no le importa si te dejas el riñón y la vida estudiando o no). Así que facilítate la Licenciatura (como documento administrativo que te acredita para ciertos trabajos, etc...) y selecciona las asignaturas "interesantes" para trabajarlas en tu casa o en cursos que puedas sumar a tu currículo.

Yo la he hecho y me encanta... Esto quiero que conste porque a veces lo que te es más fácil, por conocimiento o por que te place, no es necesariamente como asignaturas optativas megafáciles de sacar.

;)

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2013, 14:54:50 pm »
El departamento es el de Procesal, normalmente suele sacar las notas el último día, así que salvo sorpresa no tendremos la nota hasta el 30 de septiembre.

Y sí, es dificil, hay troncales mucho más fáciles que esta asignatura, no solo la materia es muy densa, tambien es complicado el examen que consiste en 3 preguntas de las que no puedes fallar ninguna, además son muy exigentes corrigiendo. Yo estoy temblando porque el examen no me salió del todo bien y necesito aprobar la asignatura para conseguir renovar la beca, la verdad es que me arrepiento bastante de haberla cogido.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2013, 19:53:33 pm »
Muchas gracias por las respuestas.
Me parece que no la voy a coger, ya tengo el año bastante espesito con F y T II, Mercantil II, Internacional Privado, Prácticum y 15 créditos que necesito en asignaturas de libre configuración, suponiendo que haya aprobado ahora Instituciones y Trabajo.
Lo dicho, gracias por las respuestas.

Desconectado PAPO09

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:02:57 pm »
Me sumo a la espera !!
No sabía canoceja que la llevabas !!
Suerte a todos !   
Ojalá no sean tan estrictos.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:14:23 am »
Me sumo a la espera !!
No sabía canoceja que la llevabas !!
Suerte a todos !   
Ojalá no sean tan estrictos.

Sí que la llevaba. Me salió bastante bien y la verdad, la espero aprobar. Espero en fin, tú sabes cómo va esto!. Ojalá no me lleve ninguna sorpresa negativa!.