;

Autor Tema: Qué libros merece la pena comprar para 2º curso de grado  (Leído 1044 veces)

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Qué libros merece la pena comprar para 2º curso de grado
« en: 20 de Septiembre de 2013, 09:34:32 am »
Pues eso. Según la opinión de la gente que ha cursado segundo de grado, qué libros merecería la pena comprar y qué asignaturas se pueden cursar sólo con apuntes.
Entiendo que como mínimo hace falta el practicum de D. Civil II.
Gracias

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Qué libros merece la pena comprar para 2º curso de grado
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:09:59 am »
Yo precisamente el prácticum de Civil nunca tuve intención de comprarlo, ni lo utilice en el examen tampoco. Yo tiré de apuntes en FyT1, Constitucional III. El resto lo estudié por los manuales, ya que habían asignaturas de tipo test y aunque he dicho muchas veces que los apuntes que se hacen en este foro están muy bien logrados, en este tipo de exámenes me gusta fijarme hasta en los detalles más insignificantes. En los exámenes de desarrollo, perfectamente se puede aprobar la asignatura estudiando de apuntes.

Desconectado cramirez164

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/12
  • Paso del ecuador
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:17:21 am »
Yo creo que ninguno. con buenos apuntes te apañas

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:09:30 am »
Hola,
Yo en mi caso voy con 7 y he comprado el libro de economía política y el de hacienda pública ya que los exámenes son tipo test y no me la quiero jugar.
En cuanto a civil, constitucional II y III, eclesiástico y administrativo con apuntes creo que es suficiente, ya se que administrativo es tipo test, pero el curso pasado la aprobé por los pelos leyéndome unos apuntes que había por ahí, la verdad es que tuve mucha suerte, pero como salió bien este año me la juego otra vez porque no me gusta nada esta asignatura., con el secretario del secretario y el primo del vecino del secretario... menudo coñazo!

En fin, mucho ánimo y suerte a todos

Desconectado cramirez164

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/12
  • Paso del ecuador
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:17:27 am »
Hola Aroa. Haz la prueba de comparar el libro con los apuntes de Vivero y juega a encontrar las 7 diferencias. Yo creo que está todo

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:08:00 pm »
Yo creo que tampoco hace falta ninguno. Los apuntes que están colgados son más que suficientes, así lo he hecho yo.

Slds