;

Autor Tema: Sobre apuntes de Procesal I  (Leído 1041 veces)

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Sobre apuntes de Procesal I
« en: 20 de Septiembre de 2013, 12:06:35 pm »
Hola a todos, me he atrevido a matricularme este curso de Financiero I, Eclesiastico, Adtvo. IV, Mercantil I y Procesal I. ¡Una locura!, a ver si soy capaz de sacarme la licenciatura en lo que nos queda, tendría que ir a 40 créditos el año que viene y otros cuarenta para la extraordinaria de febrero del siguiente.
Bueno, a ver qué pasa.
El tema es que no está la economía para muchos libros de texto así que quisiera consultaros si para procesal I me bastaría con comprar el código de leyes procesales y bajarme los apuntes de esta página, que son del 2007 así como los casos prácticos, de los compañeros Jorge Martín y Ainhoa. Saludos

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
Re:Sobre apuntes de Procesal I
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:18:13 am »
Hola Rosset!

No te bajes los casos prácticos de 2007.Están obsoletos. Ha cambiado la ley y han cambiado los casos.
El año pasado los compañeros de grado junto con algunos alumnos de licenciatura resolvieron los casos prácticos que vienen en el libro vigente también este curso.
Y también hicieron resúmenes muy buenos basados en el libro del curso pasado, que aún no sé si ha cambiado o es el mismo. Creo que están en el subforo de apuntes temporales.

Seguro que los apuntes de Aithana están muy bien y es muy amable al dejártelos pero son del 2011-2012. Y para el curso 2012-2013 sacaron nuevo libro. Supongo que en su mayoría son válidos pero también hay cambios y es un riesgo estudiarlos y que en el examen te caiga una pregunta a la que afecten los cambios en la ley.

Te aconsejo que veas el post oficial de procesal I y así te informas.

Espero haberte ayudado. Ánimo y a por la licenciatura!

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 22:51:47 pm »
El libro de Procesal, vale el de la edición 2012. Los apuntes, los casos y todo lo relacionado con la asignatura está en el hilo de Procesal del año pasado, donde Pravias ha colaborado muy activamente, por ejemplo y los enlaces están en el mismo. No de guies por 2007 porque puedes palmar con seguridad.

Yo también la llevo para este año y he empezado hace dos semanas con ella, ten cuidado porque es larguísima, larguísima y le estoy echando horas como nunca, a cambio esta asignatura, si quieres ejercer, es "la como la vida misma". Suerte.

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:47:40 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas y alertas respecto a los apuntes. La verdad que estoy un poco perdido. El año pasado no me pude matricular y este año no está la cosa para comprar muchos libros.
 Le he echado un vistazo a los apuntes de Grado, que están muy actualizados, pero tendré que comprobar si el programa es el mismo.
Miraré en el foro del plan 2000 del año pasado. Muchas gracias y ánimo