;
Yo la he cursado este curso pasado.Me cabo de licenciar y os digo:Ha sido una de las asignaturas (prácticum) más chula, asequible, facilísima de saber y con un contenido estupendo.Tema a tema, cada unio un tipo de derecho fundamental (educació, derecho de sufragio, derecho de reunión.Un secretito (los comentarios, miraros y participar si podeis en el aula virtual, aportando un comentario. Sólo cuelga, el profesor Goig un comentario por cuatrimestre y sabeis una cosa. Si os mirais el comentario que propone y leeis las aportaciones de los compis, aprobado alto, si habeis participadpo en resolverlo, tan solo con un mensaje en el aula, os salís) Secretote de los gordos: os va a entrar el mismo comentario que hayais trabajadob en el cuatrimestre, esos creo yo, no vaya a ser.Habeis acertado en la matrícula.
Hola a mi me ha salido bastante bien1. Limites de los D F.2. Libertad de culto Sentencia de la dignidad artic 10."proyectada ....sobre los derechos...."que puso en el curso virtual.un aplauso al departamentosuerte