Estimado compañeros:
Después de terminar la Licenciatura de Derecho y abrir despacho profesional, aún recuerdo los malos/buenos (los aprobados

) momentos de la época de estudiante, tanto es así que me he matriculado este año en Grado de CCJJ de las AAPP y poder continuar con ustedes esta nueva etapa; lo malo será el tiempo a dedicar a estos estudios, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.
Todos sabemos que el Grado en CCJJ de las AAPP es más que nada para progresar dentro de las AAPP o bien opositar, pero para los Licenciado en Derecho es muy importante, por lo menos desde mi punto de vista, cual es, que nos podemos poner la etiqueta de “Experto en Derecho de las AAPP” y ese nuevo Título junto al de licenciado o graduado puede vender mucho cara al exterior, es decir, podemos tener más clientes. Dos PLACAS de título en la puerta del despacho

.
En fin, también estoy haciendo curso online del Colegio de Sevilla que te envían un diploma cada vez que haces uno (previo pago de 5 euros, je je) de momento hago los gratis, en fin, hay que tener muchos cuantos más títulos mejor y más preparado está uno.
Así, y para no aburrir mucho, por estos lares estaré, cuando pueda, para compartir el estudio y si es posible mis apuntes.
Me he matriculado (3º curso y optativa), como aperitivo, de:
1º-C
Tutela Penal de las Administraciones
Actores y comportamientos políticos
2º-C
Derecho Administrativo europeo
Jurisdicción Contencioso-administrativa
Saludos, y suerte a todos para este curso!!