;

Autor Tema: Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!  (Leído 26094 veces)

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
Re:Compañeros de FyT I, ser fuertes!!!
« Respuesta #180 en: 25 de Septiembre de 2013, 10:38:18 am »
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho positivamente del profesor Herrera, hasta ahora me había sorprendido gratamente una profesora de D Internacional Público, que también había participado activamente en el curso virtual, pero al llegar a DFYT I, me ha dejado absolutamente perpleja la dedicación de este profesor. Los vídeos de introducción de los temas que colgó en youtube, los enlaces que colgó sobre temas de posible interés, la extraordinaria cantidad de dudas, preguntas y opiniones que atendió durante el curso, dentro y fuera de su jornada laboral (unas 1000 y pico o más, no recuerdo el número) y su buena predisposición y dedicación, hacen que realmente considere que se merece todo reconocimiento que se le quiera y pueda conceder.
Que conste q lo digo no pq esté contenta con mi aprobado, pq aún antes de las notas, q no tenía demasiadas esperanzas de aprobar en vista de lo que contaban sobre el departamento, aún entonces, pensaba q era uno de los profesores con más vocación de los que había en Uned, y me chocaba la imágen que tenía de él con lo que se contaba del departamento, pq son absolutamente opuestas. Así q habrá q separar, una cosa es el profesor Herrera y otra, el resto q forma parte del departamento. (Aunque espero y deseo que no sea la única excepción por el bien de todos).

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #181 en: 25 de Septiembre de 2013, 11:46:37 am »
   Para los que tengáis mucho respeto a esta asignatura os diré algo así como "Yes, we can". A mí me ha corregido el examen el profesor Herrera. Nota: 9,8. Eso sí, me he pegado todo el verano delante del libro de FTI. A principio de curso pensaba que la asignatura iba a ser un tostón infumable y en seguida ví que era bastante interesante y que el libro es bastante bueno.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:12:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de llamar y me ha salido una señora,que no se ha identificado (ejem),y le he preguntado si podría mirar si la nota de mi examen es la que está en el campus virtual,porque me parecía raro después de haber comprobado el examen y las repuestas. Y me dijo que tenía que pedir revisión,que ella no podía hacer nada. Y cuando le dije que sólo me faltaba ese parcial para licenciarme y que había incluso ido a diciembre,me dijo que es no tenía nada que ver. Así que comprensión 0 por parte del departamento.
Bueno,pues revisión toca.

Esto es muy fuerte!! Espero que lo hayas pedido. Recurre a la Decana y todas las instancias. No te duermas, todo por escrito y con todos los hierros.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #183 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:42:30 am »
   Para los que tengáis mucho respeto a esta asignatura os diré algo así como "Yes, we can". A mí me ha corregido el examen el profesor Herrera. Nota: 9,8. Eso sí, me he pegado todo el verano delante del libro de FTI. A principio de curso pensaba que la asignatura iba a ser un tostón infumable y en seguida ví que era bastante interesante y que el libro es bastante bueno.

Sí, claro...
Pero, ¿te llegaste a leer la noche anterior todo el temario o ya naciste con esos conocimientos?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #184 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:42:36 pm »
 :DMe encantan los nuevos dientes de Ius Dental .....Qué fantásticos incisivos !!!  ;) ;)
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #185 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:43:21 pm »
:DMe encantan los nuevos dientes de Ius Dental .....Qué fantásticos incisivos !!!  ;) ;)

¡Blanqueados con Photoshop! Jejeje ;)

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 27 de Septiembre de 2013, 09:49:25 am »
! qué envidia de boca! y yo que soy de la generación de la tetraciclina :'(

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #187 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:50:13 pm »
! qué envidia de boca! y yo que soy de la generación de la tetraciclina :'(

Hoy día aún se prescribe ese antibiótico.
La solución: carillas o fundas, ya que los blanqueamientos no valen por mucho que te vendan la moto.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 27 de Septiembre de 2013, 12:58:15 pm »
son cariiisimas ,y además se terminan cayendo algunas. Tantas cosas que inventan ...y estamos así todavia ,sonriendo con el pico cerrado