;

Autor Tema: Libre configuración: Educación a distancia  (Leído 824 veces)

Desconectado nagel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Libre configuración: Educación a distancia
« en: 22 de Septiembre de 2013, 21:42:02 pm »

¡Hola a todos!

Este año termino y como tengo en el segundo parcial casí todos los examenes, he decidido coger una asignátura de libre configuración para el primer parcial y de las posibles candidatas (de Derecho no me queda ninguna posibilidad) está "Educación a distancia" de Pedagogía. No tengo ni idea de cómo será, así que os pido si alguién la ha cursado o conoce algo de ella me ayude a saber cómo es... sí es difícil o no... en fín todo lo que me podáis contar os lo agradeceré.

Gracias y un saludo.

Desconectado MDB56

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
Re:Libre configuración: Educación a distancia
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:05:49 pm »
Creo que no puedes coger esa asignatura. Mírate esto y veras que esa asignatura esta azul y que no puedes matricularte de nuevo, solo es para los repetidores.
Yo también quise esa asignatura y tendré que coger introducción a la criminología.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Anjhana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/09
Re:Libre configuración: Educación a distancia
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2013, 14:25:18 pm »
Creo que no puedes coger esa asignatura. Mírate esto y veras que esa asignatura esta azul y que no puedes matricularte de nuevo, solo es para los repetidores.
Yo también quise esa asignatura y tendré que coger introducción a la criminología.

Seguro que las que están en azul solo son para quienes las hayan SUSPENDIDO otros años? Eso significa que solo podemos coger las correspondientes a Derecho, por que las de LC de otras carreras están todas en azul.
Como podemos asegurarnos esto? Por que yo ya tengo elegida en el borrador de mi matricula "Psicobiología de la drogadicción". Me ha dejado seleccionarla, pero veo que está en azul. Si no está disponible, no me dejaría cogerla para este curso, no?
Alguien puede aclarar bien este asunto?
Muchas gracias!