;

Autor Tema: Cuanto suelen tardar en poner las de Filosofía?  (Leído 1093 veces)

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
Cuanto suelen tardar en poner las de Filosofía?
« en: 23 de Septiembre de 2013, 18:51:25 pm »
Eso, que si alguien tiene idea o conocimiento de como funcionan en este departamento. Es que hice ampliación en junio y me examiné en septiembre, con lo cual no tengo experiencia en estos menesteres filosóficos matematizantes de la espera de notas de esta asignatura.

El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:Cuanto suelen tardar en poner las de Filosofía?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 22:24:19 pm »
Suelen ser razonables... ánimo y no desesperes... :)
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:16:56 pm »
carlitus, quisiera saber como hacer lo de la ampliación ya que me voy a matricular de dos o tres pero según como vea igual me matriculo de alguna más, ¿que procedimiento hay que seguir y que plazo hay?
me gustaría coger filosofiá, la has visto muy dificil de estudiar?
gracias de antemano.

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:19:58 pm »
carlitus, me gustaría ampliar este años según vea como me va. Quisiera saber cual es el procedimiento y qué plazo hay. Quería coger filosofía, ¿la has visto dificil la asignatura?. Gracias de antemano.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:27:30 pm »
Este curso pasado la ampliación de asignaturas ha ido un poco "a salto de mata" o "al antojo" de la Uned, me explico.....el plazo se cerró en Diciembre del año pasado, luego.....abrieron un nuevo plazo hasta el 15 de Abril............luego en a finales de Junio, SIN PUBLICIDAD, NI COMUNICACIÓN Y SIN PROCEDIMIENTO ALGUNO abrieron un plazo de 5 dias y quién llamó se matriculó y quién no se entero......pues no se entero y punto. Yo llamé al Negociado denunciando esta situación dado que fui perjudicado porque me la denegaron por mail Y COMO TENIA LA PRUEBA por escrito...me admitieron la matricula el 12 DE JULIO!!!!........a esto le llamo yo "un cachondeo".

Ya sabes a que atenerte para este año y prepara un poco de saldo en el teléfono para ir preguntando durante el año. A veces la UNED se convierte en un sálvese quién pueda......tristemente.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos y suerte.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:31:35 pm »
Esto te ayudará con Filosofia.
Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:39:52 pm »
Gracias bramdom por tu aclaración y por tu consejo. Tendré que ir preguntando por la ampliación a lo largo del curso a ver si tengo suerte y me la conceden. Gracia tambien por aconsejarme como estudiarla. Suerte este año.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:29:07 am »
Efectivamente, así fue, como lo ha contado bramdom. Yo me enteré de rebote en esos 5 días y me admitieron la ampliación.
En cuanto a dificultad, pues al principio no te enteras de nada y conforme sigues releyendo le vas cogiendo el hilo. Eso si, ponte un diccionario al lado (por lo menos yo lo tuve que hacer).
Saludos.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.