;
Yo no he dicho eso, sólo he dicho que 37% es desorbitante, cuando hay 14 temas mas en el segundo cuatrimestre. Por Dios!. Claro que hay letras de Cambio y pendientes de pago por ahi. No soy tan ignorante.
Bueno como ha quedado claro que lo has entendido , aprovecha y se lo dices a los abogados que te han dicho que no se utiliza, para que dejen de ser ignorantes.
Primero dices que te ha confirmado un abogado que no se utilizan y ahora mismo dices que "claro que hay letras de cambio"Si las hay será porque se utilizan, no te parece? y deben ser algo recientes, porque que yo sepa (que me corrija alguien si no es así) una letra de cambio no es lógico que tenga un vencimiento más allá de los ciento veinte días vista.
Estoy viendo jurisprudencia de hace 10 años. Porque algunas personas la emitieron ya algunas cajas las tenían para su descuento. Además se han presentado demandas pero la que veo mas reciente es de hace 10 añ. Hay un blog de un profesor de la UAM, bùscalo habla sobre el tema por si te interesa.