;

Autor Tema: Me lo creeré cuando la hagan cumplir a la fuerza a quienes se resistan.  (Leído 1540 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Me lo creeré cuando la hagan cumplir a la fuerza a quienes se resistan.
« en: 25 de Septiembre de 2013, 08:50:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero antes, no.

Las leyes tienen que ser impuestas a la fuerza para que la gente las crea.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:Me lo creeré cuando la hagan cumplir a la fuerza a quienes se resistan.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:26:07 am »
Ya se sabe, la letra con sangre entra; pero con dulzura y amor se enseña mejor.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 14:52:42 pm »
Que manden a los tanques para que los catalanes hablen en cristiano.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:28:20 pm »
Ya se sabe, la letra con sangre entra; pero con dulzura y amor se enseña mejor.

Que se lo digan al maestro de la escuela del pueblo de Gerona donde yo viví durante varios años. Durante toda su vida dió clase con dulzura y amor como tú dices, pero en castellano, hasta que la generalitat lo expulsó por negarse a dar las clases en catalán.

El buen hombre siempre le decía a los palurdos naZionalistas excluyentes con despacho y coche oficial que le ordenaban dar las clases en catalán, que el día de mañana seguramente esos niños tendrían que salir de la aldea catalana, y si no sabían leer y escribir correctamente el castellano, tendrían problemas en su vida laboral y personal. A los palurdos xenófobos de la generalitat no es que les diera igual todo eso, o que les importara un bledo que en ese pueblo vivían familias que no hablaban catalán, es que esa caca de política educativa formaba y forma parte de la limpieza étnica sutil y con cuentagotas que lleva décadas perpetrando la repugnante, palurda y xenófoba generalitat.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Fidelius

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/10/09
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:40:13 pm »
Lo logico es que todos hablasemos chino y santas pascuas.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:41:11 pm »
Que manden a los tanques para que los catalanes hablen en cristiano.

No. Mucho mejor que eso es que dejen de denunciar a los comerciantes que rotulan en castellano; que dejen de imponer por la fuerza un idioma a quien no tiene interés en aprenderlo; que dejen de impedir de mil maneras que cualquier trabajador de cualquier otro punto de España pueda desplazarse temporal o indefinidamente a Cataluña sin miedo a que sus hijos no entiendan nada en el colegio; que se deje de acosar en las escuelas a los niños que no hablan catalán; que se deje de enseñar una asignatura de historia plagada de mentiras sobre la supuesta identidad catalana; que dejen de impedir la promoción profesional de los trabajadores públicos que no tienen carnet del partido político naZionalista de marras; etc. etc.

Seguramente así nunca se daría el caso ese de los tanques, pero eso es precisamente lo que está buscando el naZionalismo paleto y excluyente.

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2013, 00:08:39 am »
me haces gracia, en serio. ¿Que diferencia hay entre el paleto excluyente que según tú no quiere que nadie hable en castellano, contigo que no quieres que nadie hable catalán y supongo que por extensión valenciano, balear, euskera o gallego? ¿te molesta también en deje andaluz?

¿No será más normal que lleguen a un acuerdo de tal cantidad de asignaturas en castellano y tantas en la cooficial? pero con paletos naZionalistas excluyentes cómo "vosotros" dos, no creo que gane ni la juventud de Girona, ni la de Alcalá, más que nada por el ejemplo que les estamos dando.

Voy a ver si hay cursos de catalán a distancia, más que nada que si se declaran independiente, no pienso dejar de ir a la Costa Brava, le pese a quien le pese.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2013, 08:57:56 am »
me haces gracia, en serio. ¿Que diferencia hay entre el paleto excluyente que según tú no quiere que nadie hable en castellano, contigo que no quieres que nadie hable catalán y supongo que por extensión valenciano, balear, euskera o gallego? ¿te molesta también en deje andaluz?

¿No será más normal que lleguen a un acuerdo de tal cantidad de asignaturas en castellano y tantas en la cooficial? pero con paletos naZionalistas excluyentes cómo "vosotros" dos, no creo que gane ni la juventud de Girona, ni la de Alcalá, más que nada por el ejemplo que les estamos dando.

Voy a ver si hay cursos de catalán a distancia, más que nada que si se declaran independiente, no pienso dejar de ir a la Costa Brava, le pese a quien le pese.  ;D

¿Cuando he dicho yo que no quiero que se hable catalán? ¿Lo ves como no sabes interpretar lo que lees? Este es el efecto de la perniciosa política educativa naZionalista, se crean generaciones de insolventes intelectuales y de ahí a la manipulación ideológica solo hay un paso.

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:14:06 pm »
   Que se lo digan al maestro de la escuela del pueblo de Gerona donde yo viví durante varios años. Durante toda su vida dió clase con dulzura y amor como tú dices, pero en castellano, hasta que la generalitat lo expulsó por negarse a dar las clases en catalán.

El buen hombre siempre le decía a los palurdos naZionalistas excluyentes con despacho y coche oficial que le ordenaban dar las clases en catalán, que el día de mañana seguramente esos niños tendrían que salir de la aldea catalana, y si no sabían leer y escribir correctamente el castellano, tendrían problemas en su vida laboral y personal. A los palurdos xenófobos de la generalitat no es que les diera igual todo eso, o que les importara un bledo que en ese pueblo vivían familias que no hablaban catalán, es que esa caca de política educativa formaba y forma parte de la limpieza étnica sutil y con cuentagotas que lleva décadas perpetrando la repugnante, palurda y xenófoba generalitat.

¿Será que entiendo más entrelíneas que tú en la biblia? ¿Esta forma de hablar no es falta de respeto a los compañeros nacionalistas que estudian en UNED? palurdos, palurdas, palurdos. Yo lo que te digo es que si puedo hablar cuatro idiomas, mejor que uno y tú me sales con manipulación ideológica. En fín, no vale la pena seguir el tema o me denunciarás a la Gestapo ésta vez.