Hola a todos, también estoy en el practicum de internacional privado, yo de legislación me compré el de Aranzadi, por el problema que había en que los otros no traían los nuevos reglamentos, también compré el libro de casos prácticos.
Me matriculé en el practicum porque muchos alumnos en el foro decían que se preparaba fácil una vez que estabas preparando ya la asignatura.
La verdad es que a mí, por ahora, me está pareciendo una de las asignaturas más complicadas de la carrera, y por lo tanto el practicum, también me está dando algo de miedo.
Creo que habrá que sacar la asignatura y el practicum echando muchas horas, también me está ayudando mucho el escuchar todos los programas de radio que hay sobre esta asignatura, y que van aclarando muy bien los conceptos clave, porque hay que ir muy poco a poco.
Revisando las anteriores intervenciones de este foro me gustaria que Pravias aclarase porqué hay que ir con el Código sin subrayar, pues yo creo que cuando dejan llevar legislación lo que no dejan es llevar anotaciones, pero no entiendo porqué no se podría subrayar. A mi en todo caso lo que me gustan son los colorines fluorescentes, y si no dejan subrayar, lo lógico sería que no se pudiesen tampoco destacar con colores, lo cual yo sí que siempre hago al estudiar y también me gustaría hacerlo en la legislación que llevase al examen.