;

Autor Tema: Duda traslado expediente  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OscarUned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
Duda traslado expediente
« en: 26 de Septiembre de 2013, 18:52:08 pm »
No sabía dónde meter el post asi que he decidido ponerlo aquí. Si está fuera de lugar que los mods lo muevan por favor  :-[


A ver si algún forero de Madrid me puede echar una manilla. Para ir a la UNED tengo que pedir el traslado a la UCM por haber hecho la selectividad allí. Se hace en el rectorado de la UCM? y otra cosa, me piden la certificación académica personal del título compulsada, supongo que se refiere al de la selectividad, también se pide en el rectorado? porque lo que me dieron cuando aprobé no es eso, es la tarjeta esa de selectividad con las notas, y creo que no es lo que me piden. gracias.


Desconectado croissier

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
Re:Duda traslado expediente
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:28:22 am »
hola oscar no soy de madrid pero espero ayudarte ya que yo también estoy en proceso de traslado,si no has entrado en la uni sino que simplemente has hecho la selectividad deberás mandar la carta de admisión al negociado de alumnos de la uni donde hiciste la selectividad para solicitar el traslado de expediente,estos te cobraran unas tasas y te pedirán que rellenes una solicitud,luego con el justificante de pago de las tasas de traslado de expediente te basta con compulsarlas,¿como lo haces? pues o vas a la ucm para que te la compulsen o vas a la uned donde también te la pueden compulsar,luego tienes que mandarla por correo a secretaria de la UNed cuando termines tu matricula online.
Espero haberte ayudado,un consejo: no intentes contactar con teléfono con ellos(nunca lo cojen,ni la UNED ni la UCM) vete en persona o por correo electrónico como yo hice

Desconectado OscarUned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 13/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda traslado expediente
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 21:32:22 pm »
Muchas gracias por la respuesta Croissier, ya tengo el resguardo del traslado de la UCM pagado y todo en orden, pero ahora tengo otro problema. Lo que me queda para mandar y ya finiquitar la matrícula es la fotocopia cotejada del certificado académico, supongo que se refiere a selectividad. Yo tengo una hoja que me dieron en el instituto con las notas que saqué en selectividad, donde la realicé ( universidad ) , cuando la realicé... el caso es que he hablado con los de la UCM y me dicen que yo no tengo certificado académico, que lo que me pedirán es la hoja que digo, la famosa tarjeta de selectividad, y que con eso sirve. Es cierto? espero no tener problemas con ésto, sólo me queda ir a pagar mañana y mandar el sobre con la documentación.... gracias.

Desconectado croissier

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
Re:Duda traslado expediente
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 14:01:38 pm »
Efectivamente Oscar, tienes que mandar la hoja de notas que te dieron, sale una fotocopia y vas con esas dos(original y fotocopia) a tu centro asociado de la UNED (El que te pille mas cerca vamos) y le dices que te la cotejen(es gratis dont worry :-)), una vez cotejada mandas en un sobre certificado,con acuse de recibo (esto es importante) a la dirección que te dan en la pagina que si no recuerdo mal es:
Facultad de derecho-Grado de derecho
Aptado correos:60140 CP:28080 madrid

Un consejo yo que tu pagaba la matricula esperas dos dias y vas con la fotocopia al centro asociado,¿por que?por que así vas de paso con dos fotos y te hacen el carnet de estudiante( mas que nada para que no te pegues dos viajes,necesitas esperar 2 días desde que haces el pago para que te lo hagan) no te preocupes que desde que pagas estas matriculado asi que da igual si mandas el sobre el 10 de octubre o 15(exagerando), la Uned va así....

Suerte y bienvenido a Derecho compa

Desconectado Samuelcg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda traslado expediente
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 22:43:06 pm »
Hola, a mi me pasó lo mismo y me dijeron que con el sello del banco era suficiente, y ya la envié. Eso significa que debo reenviarlo con el sello del banco y compulsarla?

Desconectado croissier

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
Re:Duda traslado expediente
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 10:49:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi me pasó lo mismo y me dijeron que con el sello del banco era suficiente, y ya la envié. Eso significa que debo reenviarlo con el sello del banco y compulsarla?

Yo que tu hacia una fotocopia del que te dieron en el banco con el sello, pero mandas el original del banco y te quedas tu con la fotocopia,ya que así te ahorras compulsarla,si aun así prefieres compulsarla buscan en google la subdelegación de gobierno en tu ciudad, llámalos y coméntales que tienes que compulsarlo, te la compulsaran gratis y además la mandaran ellos lo que te ahorraras en correos