Acaso no os dais cuenta... Parece mentira hasta donde puede llegar la hipocresía .
La persona (en este caso el profesor ) tiene que anteponer SU ideología a la pedagogía y NO dejar que los alumnos puedan decidir por si mismos el modo o la forma de vida que elijan.
Su ideología es taciturna, cómo podemos ver con sólo echar un ojo a sus publicaciones, entren ellas el sospechoso libro "Constitución Europea y raíces cristianas de Europa". Si ya te sale con las "raíces cristianas" obviando las griegas o romanas por no decir las "bárbaras" ¿no es de sospechar su Opusdeísmo?
Me parece que si algo es el DERECHO es una ciencia inexacta y que cualquier "profesor" puede aborregar a sus alumnos. Y SALVEME DIOS de pensar que éste es un caso.
La presunción de inocencia está muy bien, pero que con un feto se reconozca que ""la píldora abortiva mata a un inocente que no tiene culpa de nada" clama al cielo, nunca mejor dicho. ¿Que no sabe todavía que el feto no se le reconoce la humanidad hasta 24 horas después de ser alumbrado? Válgame la Candelaria de matricularme dónde imparta clases el elogiado profesor.