Señores, en vista de que están surgiendo post con títulos engañosos, algo muy propenso en estas fechas, me dispongo a realizar ciertas anotaciones sobre el uso correcto del castellano:
EJEMPLO 1:
Título del post: "Aborto de las Gallinas"
Si uno lee ésto puede pensar: "Pardiez, cómo avanza la tecnología en cosas chorras! Ya mismo inventarán el "Masticador externo de comidas" o algo así!"
En cambio, si al título le añadimos "¿?" quedaría: "¿Aborto de las gallinas?". Ésto el lector ya lo interpreta de otra manera: "¿Pero qué chorrada pregunta éste? ¡Qué manera de perder el tiempo! Pasando. Sigo jugando al Fifa."
EJEMPLO 2:
Título del post: "Tengo un ciruelo..."
El lector pensará: "Vaya el tio alardeando de gónadas sin ningún pudor!"
Título optativo: "Tengo un ciruelo". Se quitan los puntos suspensivos. Es objetivo. Nos hace entender que el forero tiene un árbol frutal. Posiblemente en su interior nos dirá si tiene ciruelas negras, amarillas...
EJEMPLO 3:
Título del post: "¿Y las notas de Penal II?" El forero se siente intrigado. Espera saber sus notas y lo hace saber al resto . Por tanto no es correcto poner para esos menesteres un título como: "NOTAS DE PENAL II". Por el motivo antes expuesto, eso produciría un amago de infarto colectivo. El lector estará al borde del yuyu. Al leerlo le entrarán sudoraciones, palpitaciones, emociones, conjunciones.... Y todo porque espera encontrar la buena nueva de la publicación de las notas y al ver el contenido del post, tornará esos sentimientos en ira.
Y por todo lo dicho....
¡Poned bien el título de los post coñe! ¡Que me va a dar algo!