;

Autor Tema: Ha salido la nota de IUE  (Leído 3742 veces)

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
Re:Ha salido la nota de IUE
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:10:35 pm »
Yo también me la he quitado  :D :D :D :D
Un 6,5 que me sabe a matrícula después del 3 que la señora Mellado me puso en Febrero.

Desconectado mjv

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo todavía no tengo la nota. Valencia, cuota administrativo  :'(
Estoy que me subo por las paredes, no es justo que no vuelquen todas las notas y nos dejen a una parte de los alumnos a esperar hasta el lunes  :( Una se queda siempre con la duda de si habrá algún error informático o es normal hagan esto.

Si hay alguien más en la misma situación, sería tranquilizador saber que no se trata de un error en mi usuario. Ya se sabe: mal de muchos... pues eso.

Felicidades a los aprobados! Por mi parte, si suspendo, me matricularé en otro centro asociado, aunque tenga que desplazarme con el coche para hacer los exámenes hasta Tortosa. 175 km merecen la pena si no hay que aprenderse un tocho de 600 pág, cuando para otros alumnos de la misma asignatura son la tercera parte y, además, corrige el departamento de administrativo con el catedrático que también es el autor del susodicho super-manual de la asignatura.

Felicidades a los aprobados; por aquí, toca esperar

Puedes matricularte en un centro y realizar los exámenes en cualquier otro. Basta con avisar  con un poco de antelación  al centro en el que te vas a examinar. Yo lo hice así el curso pasado (por otros motivos).

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:38:24 pm »
yo tambien estoy esperando. cuota admin. :-\

idem

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:51:05 pm »
Puedes matricularte en un centro y realizar los exámenes en cualquier otro. Basta con avisar  con un poco de antelación  al centro en el que te vas a examinar. Yo lo hice así el curso pasado (por otros motivos).

De eso ya me he informado cuando me vi venir las cuotas de esta asignatura y la que se me venía encima. Pero resulta que te corrige el departamento correspondiente al centro donde te examinas, esa fue la respuesta que me dieron.

Pero tranquilos, yo me desplazo con tal de no sufrir semejante discriminación: discriminación en cuanto a cantidad de contenidos, discriminación en cuanto a sistema de corrección (véase al número de suspensos de esta cuota) y, lo que es más importante todavía, discriminación en el acceso al equipo docente: no se dignan a coger el teléfono en todo el curso (al menos yo no lo he conseguido cuando he querido resolver alguna duda) ni a contestar a ninguna reclamación.

Resultado: Una asignatura que me gusta y que me la han amargado durante el curso.

De todas formas gracias por tu intención. Solo espero un cinco y ya me olvido de esta asignatura, al menos en lo que a la parte académica se refiere. Porque pienso seguir trabajándola, pero de manera autodidacta porque me apetece, nada más.

Saludos  ;)
Labor omnia improba vincit

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2013, 23:57:00 pm »
Por añadir un ejemplo, y ya no digo nada más que no quiero ponerme pesada:

El tema 12 tiene en el libro del Señor Catedrático del departamento de admnistrativo ¡100 jod... páginas! Comparadlo con las demás cuotas y sacad conclusiones. Mandan h...!!! Total para decir lo mismo que en el de la cuota de político, que también lo compré, porque me gustó el libro.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2013, 00:04:17 am »
Por añadir un ejemplo, y ya no digo nada más que no quiero ponerme pesada:

El tema 12 tiene en el libro del Señor Catedrático del departamento de admnistrativo ¡100 jod... páginas! Comparadlo con las demás cuotas y sacad conclusiones. Mandan h...!!! Total para decir lo mismo que en el de la cuota de político, que también lo compré, porque me gustó el libro.

jejje, ¡cómo para no entrar crisis de nervios en febrero! y para colmo después te pilla un Presidente de Tribunal examinador, que dispone de total y absoluta discrecionalidad para decir "sí" a una petición de cuatro exámenes para la reserva, y te da con todo el trabajo de resúmenes y esquemas hechos a mano, con la propia letra para adaptar al espacio, en la cara; trabajo, dinero de matrícula, manual, bolis, folios, subrayadores, etc, etc, etc, apalancados hasta el próximo febrero, ¡y rezando para tener un buen día!  ::)

Desconectado mjv

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:01:26 pm »

De todas formas gracias por tu intención. Solo espero un cinco y ya me olvido de esta asignatura, al menos en lo que a la parte académica se refiere. Porque pienso seguir trabajándola, pero de manera autodidacta porque me apetece, nada más.

Saludos  ;)

Pues eso no lo sabía yo. Solo me queda desearte mucha suerte con la nota. ¡Ánimo!

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:02:40 pm »
Me acaba de salir, departamento Advo, un cinco pelao y dando gracias a Dios...

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:48:34 pm »
Me voy a celebrarlo!!

Convocatoria de Septiembre Curso 2012/2013

Instituciones de la Unión Europea (Grado de Derecho)
Prueba: Final (Extr) Calificación APROBADO Nota Numérica: 6,1 [NOTA PROFESOR --> ENRIQUE LINDE PANIAGUA]

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado mhufton1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/10
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:12:36 pm »
A mi me sigue faltando esta nota. Soy de Grado de Madrid, cuota Derecho Internacional Público. A alguien más le falta?

Gracias.