;

Autor Tema: Duda con compensación de asignatura.  (Leído 1227 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Duda con compensación de asignatura.
« en: 27 de Septiembre de 2013, 12:57:07 pm »
Por si alguien está en el mismo caso que yo, y puede responderme.

Resulta, que tengo posibilidades de que me quede Penal I de segundo. He hablado con el negociado, y me dice que me matricule en las asignaturas de curto  y no pida compensación de penal I, ya que la compensación se pide al terminar la carrera.

Por otro lado, hace unas semanas, en el centro de Pontevedra, me comentaron lo contrario......, que debería pedir la compensación ya ahora, para poder seguir en la licenciatura.  :-\ :-\

Si alguien está en la misma situación, y tiene claro este punto, agradecería que me lo aclarara.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda con compensación de asignatura.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:28:00 pm »
Hola, no estoy en tu misma situacion, gracias a que despues de presentarme durante tres años he conseguido quitarmela el parcial que me faltaba en Septiembre. Pero si que estaba al tanto por si no llegaba a superarlo y me tocaba pedir la compensación.
Bien, según tengo entendido debes solicitar la compensación a los 15 días posteriores a la publicación de la nota.
Pero si alguien tiene más información que nos ayude.

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2013, 13:31:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no estoy en tu misma situacion, gracias a que despues de presentarme durante tres años he conseguido quitarmela el parcial que me faltaba en Septiembre. Pero si que estaba al tanto por si no llegaba a superarlo y me tocaba pedir la compensación.
Bien, según tengo entendido debes solicitar la compensación a los 15 días posteriores a la publicación de la nota.
Pero si alguien tiene más información que nos ayude.

Pues en el negociado, me acaban de decir lo contrario. :-\ :-\ :-\. Que la compensación la deberé solicitar al terminar la carrera.

Aun no salío la nota de Penal I, pero como estoy en la cuerda floja, quería saber como actuar.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado maravg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:20:58 pm »
Hola,yo tengo el mismo problema que tu con civil2 y a mi en el negociado me dijeron que era compensable y que tenia que pedir la compensación en el momento que aprobara todo tercero que es el primer ciclo pero tengo que estar pendiente de las convocatorias porque por lo viso no siempre hay , a si que ya sabes a estar pendiente, hasta pronto , suerte.

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:02:39 pm »
Si tienes el primer ciclo cerrado con las 4 optativas y sólo te queda una, como es el caso de Penal I, entiendo que para cerrar ciclo si compensaban, ahora ya no podrás compensar ninguna asignatura más en la Licenciatura, por lo menos hasta el año anterior creo recordar que era así, cumpliendo el requisito de tener el 3...pregunta esto y de todos modos yo lo pediría por si acaso ya te la rechazaran si debes solicitarla al terminar la Licenciatura...pero bueno esperemos a mañana e igual tenemos todos una agradable sorpresa.

Desconectado FAMAGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 09:42:59 am »
Buenos días: Yo estoy esperando Hacienda Pública. Al extinguirse 2º curso creo que podría pedir la compensación. Pero , como vine a la Uned , no me salen créditos suficientes aprobados aquí, por lo que creo que debo esperar al último año (Octubre 2015). La verdad es que me gustaría recibir de vosotros alguna opinión. Gracias.

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 09:59:45 am »
Yo también estoy esperando a Hacienda...