;

Autor Tema: PETICIÓN CONVALIDACIÓN de los 12 créditos restantes por CFGS Admón. y Finanzas  (Leído 6192 veces)

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
Re:PETICIÓN CONVALIDACIÓN de los 12 créditos restantes por CFGS Admón. y Finanzas
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2013, 19:20:12 pm »
Gracias por tu rápida contestación, enviaré la solicitud con la certificación y a esperar a ver qué me contestan... ;)

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
Re:PETICIÓN CONVALIDACIÓN de los 12 créditos restantes por CFGS Admón. y Finanzas
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:53:38 am »
Buenos días compañeros, me gustaría saber si alguien ha solicitado la convalidación de los 12 créditos restantes a los que tenemos derecho según esta Ley y cual ha sido la respuesta del departamento de convalidaciones, es que estoy realizando la matrícula y por saber si han contestado o podrían convalidar la Asignatura de Trabajo.

Desconectado jpalacios17

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:58:53 pm »
Yo lo solicité en noviembre de 2013 y aún no me han contestado. He llamado varias veces y me dicen que están a punto de contestarme, pues van por ese mes. De todas formas me han adelantado que lo tenemos complicado. De todas maneras estoy esperando la contestación para ver en que sentido lo hace, los plazos de recurso, etc.