Buenos dias compañerosel año pasado no sabia como estudiarme Financiero y tributario, al final me hice unos esquemas para manejar con mas facilidad el codigo en el examen. Al ser el examen un caso practico y permitirte el departamento los textos legales, para mi lo mas facil era tener los conceptos claros y saber manejar el codigo para hacer el examen, os dejo aqui los esquemas que me hice y espero que os ayuden, yo os recomiendo que os estudies esta asignatura con el esquema y con el codigo (yo tengo el codigo subrayado, algo que te permiten)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 1)No puedes ver los enlaces. Register or Login (Sitio 2)Espero que os ayude. SUERTE
Cuando pincho sobre el enlace me dice que ha sido movido o eliminado. Alguien podría explicarme qué estoy haciendo mal. Muchas gracias