;

Autor Tema: IU pretende que la Junta expropie fincas que lleven dos años sin explotarse  (Leído 2718 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
Re:IU pretende que la Junta expropie fincas que lleven dos años sin explotarse
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 07:57:17 am »
Ahí,ahí  a expoliar la propiedad ajena. Eso se le da muy bien a los de izquierdas.
Ningún respeto por la propiedad privada. Y por su puesto se las quedaran "ellos" y les darán un "mejor uso", que viene a ser lo que a ellos les de la gana
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 09:13:44 am »
Ahí,ahí  a expoliar la propiedad ajena. Eso se le da muy bien a los de izquierdas.
Ningún respeto por la propiedad privada. Y por su puesto se las quedaran "ellos" y les darán un "mejor uso", que viene a ser lo que a ellos les de la gana
Claro que se las van a quedar ellos, y como el Gobierno lo quiere así pues a expoliar se ha dicho.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 10:41:56 am »
De los requisitos previos a la expropiación forzosa

Artículo 9

Para proceder a la expropiación forzosa será indispensable la previa declaración de utilidad pública o interés social del fin a que haya de afectarse el objeto expropiado.

ESTA LEY FRANQUISTA DEL AÑO 1954. ESTÁ EN  VIGOR
¿no es de interés social expropiar fincas infrautilizadas?

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 13:59:46 pm »
De los requisitos previos a la expropiación forzosa

Artículo 9

Para proceder a la expropiación forzosa será indispensable la previa declaración de utilidad pública o interés social del fin a que haya de afectarse el objeto expropiado.

ESTA LEY FRANQUISTA DEL AÑO 1954. ESTÁ EN  VIGOR
¿no es de interés social expropiar fincas infrautilizadas?
De interés social será para fines sociales y de interés general, por ejemplo por que tenga que pasar una carretera por allí, algo muy justificado para expropiar a alguien de su propiedad privada. Pero no para lo que a ellos les de la gana
Podían autoexpropiarse ellos sus numerosos pisos y chalets y así empezar por dar ejemplo  (obtenidos por cierto con dinero de muy dudosa procedencia)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 14:19:37 pm »
y bancos , fincas y cortijos. Toda Andalucia es de ellos. Y no tributan nada, además carecen de responsabilidad como el rey y tienen a familiares trabajando a dedo en en el CGPJ , como una hija suya a dedo...
Est finca ya es de ellos. Se la acaban de adjudicar por un euro  y mario conde a la calle...¡¡canallas!!
Y el CGPJ también...lo acaban de compra por una bolsa de pipas ¡¡¡que asco de país!!
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 14:36:45 pm »
No contentos con eso también han expropiado las 395 páginas que faltan de un sumario relacionado con la financiacion ilegal del pp...¡¡esto es inaudito!! El daño que está haciendo iu a este país y encima nos quieren quitar las pensiones...

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 14:52:58 pm »
Sólo  voy a opinar con argumentos jurídicos , equivocados o no. EL INRERES SOCIAL lo intrepreto como la protección de los menos favorecido,y en este contexto art.54 LEY expropiación forzosa ,creo que tiene cabida.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 15:10:21 pm »

Y de la nacionalización de la deuda privada que ha hecho la derecha qué opinas? En ese caso también se debería de haber respetado la propiedad privada?

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2013, 15:20:55 pm »
Según la derecha del foro:

Expropiaciones de la era Aznar para autopista que han sido un agujero negro. ACIERTO !!

Expropiaciones para que trabaje la tierra el pueblo. ERROR!!

El gran fiasco de las autopistas de peaje puestas en funcionamiento durante la segunda legislatura de José María Aznar puede acabar costando a los contribuyentes españoles cerca de seis mil millones de euros o, lo que es lo mismo, un billón de las antiguas pesetas.

... las expropiaciones van ya por los 2.300 millones

No se yo de momento a quien podemos llamar expropiador, si a Cayo Lara o a Aznar.

Aznar nos apropia de una deuda de la autopistas de 6000 millones de euros y Rajoy de todas las de la banca.

Pero los malos gestores son los de IU.

La derechona como siempre: con un par.

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2013, 15:23:38 pm »
perdón arts. 9, 10 LEY EXPROPIACIÓN FORZOSA

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2013, 07:06:08 am »
Sólo  voy a opinar con argumentos jurídicos , equivocados o no. EL INRERES SOCIAL lo intrepreto como la protección de los menos favorecido,y en este contexto art.54 LEY expropiación forzosa ,creo que tiene cabida.
¿Quien es el "menos favorecido"?. ¿Quien valora eso?. ¿Donde ponemos el límite?.
Persona que ha estado trabajando duramente toda su vida para ahorrar duro a duro y tener unas propiedades (varias): HAY QUE QUITARSELO
Persona que ha estado tumbado a la bartola cobrando subsidios y sin trabajar chupando del bote: PERSONA DESFAVORECIDA.
Se lo robamos al primero para dárselo al segundo. Muy bien.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2013, 07:10:58 am »

Expropiaciones de la era Aznar para autopista que han sido un agujero negro. ACIERTO !!

Expropiaciones para que trabaje la tierra el pueblo. ERROR!!

¿Para que trabaje la tierra el pueblo? ;D ;D ;D. No me hagas reír por favor...
El típico argumento trasnochado escuchado miles de veces, y que ya nadie se cree
Te vuelvo a repetir que den ejemplo ellos primero y se expropien sus mansiones, por cierto, obtenidas con dinero que no pueden justificar con sus ingresos.

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2013, 09:06:12 am »
¿Para que trabaje la tierra el pueblo? ;D ;D ;D. No me hagas reír por favor...
El típico argumento trasnochado escuchado miles de veces, y que ya nadie se cree
Te vuelvo a repetir que den ejemplo ellos primero y se expropien sus mansiones, por cierto, obtenidas con dinero que no pueden justificar con sus ingresos.

Éstos quieren que la tierra la trabaje el pueblo pero en régimen explotador

De ahí el ansia expropiatoria de algunos, viniendo de un partido que dice ser comunista

Mucho decir que quieren banca pública, si ellos estaban en los Consejos de Administración de las cajas de ahorro quebradas

Dicen que rechazan los ERE de las empresas con beneficios, yo no he visto eso en Andalucía

Lo que verdaderamente necesita España es que no haya ningún tipo de político que meta las narices en las Cajas de Ahorro que sean economistas profesionales, recortar en gastos superfluos no lo que está haciendo el Gobierno del PP (pero para IU cuanto más haya público, más se pueden llevar), que sindicatos, partidos políticos y patronal se financien por sus propios ingresos no lo que les da el estado, inversión pública en VPO (no expropiar que es lo que quieren otros) y beneficiar fiscalmente el alquiler, que se implante en España el modelo del "fresh start" que es lo que verdaderamente no penaliza al deudor cuando queda sin casa y se debe apoyar la dación en pago, que el Estado recupere las competencias en sanidad, justicia y educación y no que haya 17 sistemas distintos, supresión de todas las duplicidades entre Estado, CCAA y ayuntamientos, una política fiscal europea común para evitar las desigualdades y más medidas

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2013, 09:13:22 am »
¿Argumento trasnochado que nadie se cree?, pues bién yo sí me lo creo, no por lo que comenten otros
sino por lo que he visto, visitando varias veces fincas que fueron expropiadas,te puedo asegurar que son un vergel dentro de la comarca de la campiña y fuente de riqueza de la población.
Cuando se escribe hay que hacerlo con conocimiento no con lo que me cuenten.

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 09:18:04 am »
¿Argumento trasnochado que nadie se cree?, pues bién yo sí me lo creo, no por lo que comenten otros
sino por lo que he visto, visitando varias veces fincas que fueron expropiadas,te puedo asegurar que son un vergel dentro de la comarca de la campiña y fuente de riqueza de la población.

Pero atentando contra la propiedad privada reconocida en la Constitución, que dudo mucho que algunos de este foro hayan aprobado el Derecho Constitucional

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2013, 09:28:10 am »
En la CE hay resquicios legales para amparar la expropiación, no la confiscacion , MIRA BIEN EL ART.33.2 Y ,33.3CE

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 09:51:41 am »
Pues si son fuente de riqueza que paguen un alquiler al que era el dueño LEGÍTIMO de esas tierras. Ahora esos nuevos "propietarios" se van a enriquecer y al que le han robado su finca se queda sin nada ¿Que bien, no?.
Supongo que no te importará que te expropien algo de tu propiedad (coche,casa,apartamento en la playa,móvil) para que se lo den a personas más necesitadas que tu. Porque no me negarás que hay personas más necesitadas que tú.Podrías ahorrar el tramite y donarlo tu directamente. ¿Vas a hacerlo?

Vuelvo a repetir por 3ª vez en este hilo que empiecen ellos por autoexpropiarse todas sus propiedades que han conseguido robando

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2013, 09:52:55 am »
Pero atentando contra la propiedad privada reconocida en la Constitución, que dudo mucho que algunos de este foro hayan aprobado el Derecho Constitucional
Lo que no entiendo de los comunistas es que estudien Derecho si en los países comunistas no existen derechos

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2013, 10:06:33 am »
_mariaperez, he sido expropiado, bueno una parte finca de mi propiedad para la s-40 expediente de expropiación forzosa ,30% del tamaño año 2008,ahora estoy siendo expropiado de parte de la finca por otro 30%, tengo elemtos de causa para hablar sobre la propiedad privada, pero sé que  tiene un limite como es la funcion social