;

Autor Tema: IU pretende que la Junta expropie fincas que lleven dos años sin explotarse  (Leído 2747 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:IU pretende que la Junta expropie fincas que lleven dos años sin explotarse
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2013, 20:32:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Explícanoslo tú, quiero leer la explicación de Federicomartín, me hace ilusión escuchar su explicación.

Venga pues, ilústranos...

IU no cumple lo que promete, yo quiero que el Pedro Escobar me de una explicación por su pacto con el PP en Extremadura y que el expropiador Gordillo me diga porque roba en los supermercados y no puede ser

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2013, 20:46:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
IU no cumple lo que promete, yo quiero que el Pedro Escobar me de una explicación por su pacto con el PP en Extremadura y que el expropiador Gordillo me diga porque roba en los supermercados y no puede ser

Ya llevas dos explicaciones hoy que rozan lo irreverente. Si vas a justificar algo por lo menos aporta aunque sea algún dato que no te hayas sacado de entre las piernas.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #42 en: 13 de Octubre de 2013, 18:39:49 pm »
Los expropiadores de Gordillo y Cañamero vulneran la legalidad con sus acciones, que ya estará IU para protegerlos metiendo presión a la Junta

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 13 de Octubre de 2013, 23:35:22 pm »
       ¿ Y si en vez de expropiarse se utilizaran para que los parados con su trabajo y como compensación por lo que perciben las fuesen acondicionando , mejorando , rentabilizando , cultivando, aprendiendo , ... ?
       Muchas fincas expropiadas para lo único que han servido es para hacer ricos a quienes no eran dueños de esas tierras... VENDIENDOLAS .

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2013, 15:23:56 pm »
A estos de IU si les dejasen nos convierten a todos en agricultores. Que obsesión con la tierra.