No entiendo porque quereis entrar en polemicas absurdas que no llevan a ninguna parte y lo unico que generan son malos rollos que repercuten negativamente en el foro.
Quien hace entrar en polémica es la actitud de Matias, su forma de escribir los aportes es atacante, comprendo que esté acostumbrada a moverse más por el foro de debates, allí la he leído insultando mucho, pero, aquí no hacía falta. Si cree que no hay que hacer PEC´s que lo diga de buena manera. Con educación, aquí se ve que a entradao a insultar y la usuario Lidia igual ¿qué me importa a mí lo que opine Futura Abogada en los foros de política? ¿Esto es un subforo de consejos para los nuevos o es unsuforo dedicado a Futura Abogada?
Yo no estoy a favor o en contra de nadie (no podemos dejar de lado la gran labora que matias ha venido haciendo hace muchoooo tiempo)
¿Qué pinta la labor de matias aquí? No es la única que ha hecho algo, aquí muchos compañeros han hecho apuntes ¿por qué no hablas de ellos? El hecho de que menciones sólo a matias1, habiendo tantos compañeros que son educados y que ayudan de verdad y no traen polémica (como sí lo hace matias1, que la he leído yo también en otros foros) te hace crear bandos y polémica, eso mismo que alegas no gustarte.
Esta claro que este post ha sido creado para ayudar a los nuevos alumnos/novatos de la UNED y F.Abogada lo ha echo con la mejor intencion (esto es innegable)
Y es la única que lo ha hecho. Como dice el otro compañero, yo también tenía ganas de leer algún aporte así que nos guiara a los nuevos-novatos.
pero tb hay que añadir que ha dicho alguna cosa que bajo mi punto de vista es erronea (caso de Administrativo I y la gestion de la PEC's que va en funcion de cada asignatura y sobretodo departamento) y puede llevar a la confusion de la gente.
Pues quien por su experiencia crea otra cosa, que lo escriba de forma educada e informativa, no como matias1 que en su primera línea ataca diciendo que si FuturaAbogada ha hecho primero eso no le permite hacer lo que ha hecho.
Lo dicho, matias1 es una mal educada, por mucho que haga que estudie Derecho, la educación dice mucho de una persona. Y Lidia también es una mal educada, veo que han borrado su aporte en el que decía "id a leer los consejos de Futura Abogada en los foros de política".
Quien lo desee, que se anime a hacer como Futura Abogada y nos dé consejos, para los nuevos mejor, pero nada de entrar a insultar. Es fácil entrar y criticar, nada nada, que dejen de criticar y dicten un aporte como el de Futura Abogada con sus opiniones y punto.
pero tb hay que añadir que ha dicho alguna cosa que bajo mi punto de vista es erronea (caso de Administrativo I y la gestion de la PEC's que va en funcion de cada asignatura y sobretodo departamento) y puede llevar a la confusion de la gente.
Ok, estoy a la espera de tus consejos en base a tu experiencia, los que no penséis igual, ¡pues argumentadlo! y dedicadnos tiempo a los nuevos como ha hecho Futura Abogada.