Es que he pasado de querer tirar la toalla a estar muy interesada e ilusionada ( si se puede decir así) respecto a matricularme de algunas, ya que si he llegado hasta aqui...

. Bueno, que habia pensado (por economía, entre otras cosas) coger solo las asignaturas que aun no he tocado. Sin embargo, en esta embriagadora sensación de "yo puedo con todo", " este año si que si, y ademas nada para septiembre" que me embarga, habia decidido coger ademas, Dº del trabajo, que es la única de 4º que me queda y que sería la 3ª vez que me matricularía, aunque el año pasado no la cogí y desde el anterior hasta éste han cambiado mucho las cosas... De pronto me habia llegado una super idea!! Este año me he presentado a mercantil 2 y me la he estudiado, aunque no tan bien como debería... por lo que pienso que deberia matricularme de esta que más fresca esta, aunque me costaría 321 euros

uffff.
Ademas las otras serian Filosofía de segundas, y la de DIPr. Ademas el prácticum que me imaginé que mejor el de DIPr, pero ahora, con la nueva perpectiva de Mercantil, y aqui viene el pediros consejo....¿Cuan prácticum es más asequible?? mercantil o DIPr???