Hola a todos!
Me llamo Beatriz y estoy pensando en matricularme de primero de derecho en la Uned. Ando bastante perdida y tengo unas cuantas dudas. ¿Me las podria resolver alguien, por favor?¿Es suficiente para aprobar con los apuntes o hay que comprar los libros y hacer resúmenes? ¿los apuntes colgados están actualizados? No tengo mucho tiempo para estudiar y es para saber si con unos apuntes sería posible aprobar. Trabajo y de momento no me puedo plantear hacer resúmenes. ¿Es necesario llevar al examen presencial algún libro, tipo practicum o similar? Me pareció leerlo en las guías de las asignaturas.¿Cuántas asignaturas sería recomendable escoger si uno no tiene dedicacion plena? ¿y cuáles? Ya sé que son bastantes pregunas!!!
Gracias por atenderme! 
Puedes estudiar por apuntes, en la zona de apuntes tienes todos los que quieras y, por lo general, pone la fecha del curso en que se hicieron.
En las guías te especifica que material se puede llevar a examen (normalmente el programa), eso sí, el material que lleves tiene que estar libre de anotaciones.
Sobre cuales y cuantas coger, eso es personal y depende de cada persona, hay gente que se le da fatal la historia y otras que la adoran... Ten en cuanta también que hay asignaturas emparejadas en los dos parciales (como Fundamentos y Romano), si haces una es recomendable que hagas la otra también.
Para empezar te recomendaría la anual de Civil, las dos Constitucionales y las dos de romano, serían tres exámenes por parcial. Si ves que vas sobrada siempre puedes ampliar matrícula después de los exámenes de Febrero.