;
A las 18.03 me ha llegado el mensaje....onvocatoria de Septiembre Curso 2012/2013902023 Derecho Administrativo III Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> JUAN JOSE MONTERO PASCUAL] Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7 [NOTA PROFESOR --> JUAN JOSE MONTERO PASCUAL]
Gracias Martias1...te lo dedico...estudie por tus apuntes, y despues estudie por el libro...para fijar cosas.
No me amueles, salir un domingo a las 6 de la tarde...y aun me queda Penal II segundo parcial, aunque ese lo bordé.
No la miré, ya me cansaba de No hay calificaciones que mostrar, me desperto de la siesta el sms
Un dulce despertar...jejeje
un 4 , voy a pedir revisión pero la verdad no se que argumentar ..............
Ufff y que lo digas, la primera pregunta la respondi a medias y estaba inseguro de la nota.
Menuda pregunta la 1, no sé si hubiera sabido responderla medianamente bien porque no le di mucha importancia....madre mía que fuerte es lo de Administrativo.çQue sepas que el 4 es hasta bonito....hasta que lo desgracien en el examen...habla del mar, de las aguas, de los montes...toó muy bucólico jejeje