asi estoy yo, no se que hacer si ir a diciembre o no, la verdad es q estoy muy decepcionado, creia q los examanes me salieron bien , me presentaba a lso dos parciales, sali contento, y mira los dos palmaos con notas de 3,5, de verdad que no lo entiendo, no comprendo como esta asignatura se me esta atragantando tanto....y lo peor es la sensacion de que sales contento del examen y pam, 3,5....la verdad es q te desespera, no se como cojerla ya....asi que no se si presentarme a diciembre, por que lo mismo me palman igual y tiro el dinero del viaje, ademas no se, pero segun estan las cosas, licenciarme en diciembre o junio no cambiara mucho la cosa, por que el trabajo esta como para encontrarlo ya mismo, no se la verdad....lo que no se es si cuesta lo mismo matricularse en la extraordinaria o matricularse en la ordinaria, me refiero a que yo me matriculo para la de diciembre y si suspendo me voy a la ordinara, me vale lo mismo que si me matriculo solo en la ordinara, vamos que si no pierdo nada por matricularme en la extraordinara....