;

Autor Tema: YA ESTA SALIENDO FYT II  (Leído 7570 veces)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:YA ESTA SALIENDO FYT II
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2013, 20:56:39 pm »
no hubo suerte, a diciembre!!!! :'(

Patricia

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:00:59 pm »
Jo patri, lo siento de verdad qué lata :(  venga no te desanimes ni pizca, en diciembre notable.

Muchos besos !!  :)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:04:44 pm »
una mier....pero esto no es lo peor, en mercantil aprobé el 1pp pero en el 2pp me quede a tres respuestas, asi que voy calentita para diciembre
Patricia

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:07:25 pm »
joer..., yo saqué los dos parciales de mercantil y la verdad es que temía que me pudiera pasar eso, que un parcial sí y el otro.., pero al final salieron.

Venga, si eres una valiente, tú puedes con eso para diciembre y más, que lo sé yo.. ;)

:) ánimo!!!  you can

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:23:09 pm »
Muchas felicidades a todos los campañer@s, que han aprobado, yo me presente a los dos parciales en septiembre y he aprobado uno y otro lo he suspendido , con 3'5 he superado mis expectativas por que del 2'5 no pasaba, asin que voy progresado.-
felicidades  aquellos compañeros que se movieron y lucharon  por una causa justa, y en especial al compañero que encendió la mecha de nuestro polvorín, y reclamar lo que era injusto.-
De verdad muchas felicidades para los aprobados y animo y una sonrisas para mi gremio de no aprobados.-
a la lucha, no rendirse nunca.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:00:52 pm »
A los aprobados, felicidades y al resto muchos ánimos que se puede, si no a la primera a la segunda. Por mi parte hoy ha sido y es uno de los días más importantes en mi vida, hoy he teminado el camino. Ha sido muy intensa la espera, pero ha merecido la pena, gracias a todos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2013, 10:11:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no hubo suerte, a diciembre!!!! :'(
Venga Patricia ánimo que seguro que lo sacas en diciembre y con nota!!!!  ;)

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2013, 11:47:33 am »
Yo tambien me presente a los dos parciales, y calabazas, esta vez tenia la corazonada de que podia aprovar, pero nada, que aso, que desmotivacion, el cuarto lo saque enterito en junio y ahora el quinto se me esta atragantando.....una pregunta, la convocatoria de diciembre solo se hace en mdrid??? vamos que hay q desplazarse a madrid a hacerla o e entendido mal yo y se hace en tu centro..??

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2013, 12:04:37 pm »
Creo que sólo se hace en Madrid. Mucha suerte y ánimo seguro que en la próxima apruebas. No te rindas!! A mí el año pasado me suspendieron ambos parciales en septiembre y no pude examinarme en diciembre porque superaba el número de créditos.

Saludos

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2013, 12:26:30 pm »
pues sinceramente tengo muchas dudas de presentarme a diciembre si es en madrid, y no estoy muy lejos que me pilla a 2 horas, peroes q paso de pegarme el palizon, el gasto de dinero, y lo mismo me cascan igual, casi prefiero intenar sacrlo parcial por parcial. No entiendo muy bien esta bobada de que haya q hacer el examen en madrid, que mas les dara hacerlo como siempre en los centros asociados, para que hacer desplazarse a todo el mundo un monton de km en muchos casos y muchos gasto de dinero, pues no esta la economia ni el precio del gasoil pa gastitos de estos...que alguien me explique por q se hacen en madrid por q no lo entiendo....me parece cuanto menos una patochada...en fin ...como tantas cosas en la vida...

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2013, 12:29:34 pm »
por cierto haber si alguien tiene unos buenos apuntes de esta asignatura por q los mios no lo deben de ser, y si teneis casos practicos resueltos tambien me vendrian bien....aunque estoy desanimao, no queda otra que tirar alante....un saludo y gracias

danigalguero@hotmail.com

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2013, 12:32:38 pm »
Vivero Russo ha confeccionado unos apuntes maravillosos con casos.
Buscar exámenes de otros años y las plantillas.

por cierto haber si alguien tiene unos buenos apuntes de esta asignatura por q los mios no lo deben de ser, y si teneis casos practicos resueltos tambien me vendrian bien....aunque estoy desanimao, no queda otra que tirar alante....un saludo y gracias

danigalguero@hotmail.com
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2013, 16:13:42 pm »
suspenso, pero no me esperaba sobre todo en el primer parcial que creia que lo hab ia hecho bien un 1,5, es la unica asignatura que me ha quedado para terminasr la carrera, el caso sabeis de alguien de la solucion porque no entiendo la pobre nota

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2013, 16:16:27 pm »
Lo siento. Califican muy bajo.
Pero reclama si no entiendes tu nota.

suspenso, pero no me esperaba sobre todo en el primer parcial que creia que lo hab ia hecho bien un 1,5, es la unica asignatura que me ha quedado para terminasr la carrera, el caso sabeis de alguien de la solucion porque no entiendo la pobre nota

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2013, 16:29:19 pm »
vaya yo daba por hecho que el segudno parcial no lo llevaba muy bien ya que no puede hechar las horas suficientes pero el primero me salio bastante bien bueno eso creia lo estuve corrigiendo con mi sobrina que tambien ha terminado este año y bien y mira, me tengo que plantear si ir a diciembre o no a madrid que me aconsejais, por una parte quiero terminar ya pero no se si sera rentable el viaje a madrid

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2013, 16:45:15 pm »
asi estoy yo, no se que hacer si ir a diciembre o no, la verdad es q estoy muy decepcionado, creia q los examanes me salieron bien , me presentaba a lso dos parciales, sali contento, y mira los dos palmaos con notas de 3,5, de verdad que no lo entiendo, no comprendo como esta asignatura se  me esta atragantando tanto....y lo peor es la sensacion de que sales contento del examen y pam, 3,5....la verdad es q te desespera, no se como cojerla ya....asi que no se si presentarme a diciembre, por que lo mismo me palman igual y tiro el dinero del viaje, ademas no se, pero segun estan las cosas, licenciarme en diciembre o junio no cambiara mucho la cosa, por que el trabajo esta como para encontrarlo ya mismo, no se la verdad....lo que no se es si cuesta lo mismo matricularse en la extraordinaria o matricularse en la ordinaria, me refiero a que yo me matriculo para la de diciembre y si suspendo me voy a la ordinara, me vale lo mismo que si me matriculo solo en la ordinara, vamos que si no pierdo nada por matricularme en la extraordinara....

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2013, 16:50:11 pm »
Felicidades a todos los aprobados!!.
En mi caso he aprobado el primer parcial y suspendido el segundo. Me veo totalmente incapaz de sacar esta asignatura.
Os aseguro que no sé qué hacer con ella. Me falta esta y Trabajo para terminar y en estos momentos ni siquiera sé si quiero continuar. :'(

Mira tu firma, coge aire... a por ella!
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2013, 16:55:53 pm »
ahora que comentas eso, vamos a ver dudas, si me matriculo de diciembre y voy y no aprobara que no me lo planteo, te queda las covocatorias igual de una año normal es decir enero mayo y septiembre o pierde las de septiembre y el precio supongo que varia

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2013, 17:35:54 pm »
voy a poner un post en el foro, haber si alguien nos despeja las dudas..

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2013, 18:13:44 pm »
 >:( Chic@s, arriba esos ánimos ...

Si podéis presentaros es una oportunidad más y poder compensar antes en caso de que esta gente vuelva a la carga.

Que hagan su trabajo y se lean vuestro examen de diciembre. Leche! Y reclamarlo ahora mismo, aunque no sirva de nada, bien fundamentado, pidiendo la nota que os han puesto en cada pregunta, para si cogerles la horma.

Venga pa alante! Y hacer muchos supuestos!!