Pues yo discrepo...
Yo con 18 años empecé ADE en la presencial y por naaadaaa del mundo cambiaría esos años universitarios.... Es un ambiente diferente y creo que con esa edad es mucho mejor ir a clase, tomar apuntes y preguntar las dudas en el momento que surgen, no como en la UNED que te tienes que buscar tú la vida
Me he dado cuenta que Derecho es una asignatura que requiere mucha dedicación y creo que algo de madurez y si encima la estudias a distancia...
A pesar de todo ello, yo estoy encantada con la UNED, pero voy a ser sincera, estoy en la UNED pq por mi trabajo no puedo ir a la presencial, pq sino también la cursaría allí, será pq yo soy más de ir a clase, tomar apuntes y luego solo repasar... de hecho, en los 5 años que estudié en la presencial no me compré ni un solo libro!!! Todo eran apuntes de clase...
Pero esto es como todo, cada uno tiene sus experiencias y lo que para uno es mejor, para otro resulta más pesado, todo depende de tu vida, disponibilidad y dedicación

Eres joven... disfruta de la vida del campus universitario!! Uno de mis grupos de mejores compis es de la universidad presencial, nunca hemos perdido el contacto. La presencial te aporta conocer a gente nueva, diferente a ti y que te aporta mucho... Por suerte en la UNED también he coincidido en un grupo de compis, super diferentes, pero geniales...