;

Autor Tema: DESASTRE TOTAL!!!  (Leído 2050 veces)

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
DESASTRE TOTAL!!!
« en: 01 de Octubre de 2013, 12:42:41 pm »
Amigos, os cuento mi caso porque estoy supercabreado. TOdo el mes esperando la nota de civil IV y cuando por fín salen...:
1.- Mi calificación no aparece en la secretaria virtual. (otras asignaturas de septiembre si aparecen...)
2.- Llamo al teléfono del SIRA y no existe....dice la grabacion de movistar.
3.- Llamo a la UNED y nadie responde (ni departamento, ni negociado, ni centralita, ni nada ni nadie....)
4. Ayer envíe un correo a la secretaria del departamento, a los prfesores,....y nada....

ESTO ES DE LOCOS....pero a la hora de cobrar...ni te cuento el precio de la matrícula para mi último curso....

ALGUIEN EN MI SITUACIÓN...SABÉIS QUÉ PODRÍA HACER...

1000 GRACIAS

"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
Re:DESASTRE TOTAL!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 12:53:30 pm »
Hola compi, yo estaría tranquila, xq como escanean los exámenes puedes comprobar y asegurar que lo hiciste xq puedes acceder a tu examen a través de la valija virtual.. A mi me traspapelaron la nota de historia del derecho (2ºparcial) y me tire tooooooodo el verano persiguiéndoles.. Tb es cierto q x aquel entonces (curso 2006-2007) no escaneaban los exámenes así q era más difícil probar que efectivamente lo había hecho y me habías presentado, xo mi consejo es q no dejes de llamar o de escribir Correos .. Así q no les des tregua, llama llama y llama hasta q alguien te responda!!! Ánimo y suerte!!!!!!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 12:56:52 pm »
Sigue llamando y dando la tabarra y en caso de que hayan perdido tu examen demuestra que estuvistes alli (el certificado de asistencia) y ya veras como finalmente consiges la nota.
Saludos y animo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 12:58:15 pm »
a ver lo primero que tienes que ver el horario de guardia de los profesores, y hoy creo que es el inicio del curso y están de fiesta.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 12:58:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigos, os cuento mi caso porque estoy supercabreado. TOdo el mes esperando la nota de civil IV y cuando por fín salen...:
1.- Mi calificación no aparece en la secretaria virtual. (otras asignaturas de septiembre si aparecen...)
2.- Llamo al teléfono del SIRA y no existe....dice la grabacion de movistar.
3.- Llamo a la UNED y nadie responde (ni departamento, ni negociado, ni centralita, ni nada ni nadie....)
4. Ayer envíe un correo a la secretaria del departamento, a los prfesores,....y nada....

ESTO ES DE LOCOS....pero a la hora de cobrar...ni te cuento el precio de la matrícula para mi último curso....

ALGUIEN EN MI SITUACIÓN...SABÉIS QUÉ PODRÍA HACER...

1000 GRACIAS
Si has mandado un correo electronico, espera a que te contesten y de todas formas yo insistiria en contactar por telefono con ellos, lo mismo ya mañana lo atienden. Yo en junio tuve una situacion igual con otra asignatura.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 13:14:40 pm »
Gracias a todos....es un honor pertenecer a este grupo que sin conocernos de nada...nos mostramos un apoyo mutuo.
Nos iremos viendo por aquí...

Por cierto me ha contestado por correo una profesora (Araceli Donado)...y me dice que esté tranquilo, que buscarán mi examen (yo ya lo he visto en la valija virtual...), pero vaya tela ¡eh!...

Gracias de nuevo.
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 14:56:52 pm »
Por si te sirve de algo, yo estoy en la misma situación al ver que no me aparecía la nota y todo el mundo dispone de ella (casi todo el mundo, jajaja) me he puesto en contacto con el E.D. y me han dicho que a veces pasa que lo comprobaran y que me dirán algo mañana por ser hoy festivo para ellos.
Por cierto yo curso Civil I.
Saludos y suerte.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 20:56:30 pm »
Hola,
yo igual con 1PP de Civil III, no sé si me tengo que matricular o no...he escrito el un correo y he llamado, pero ni me han contestado al mail ni me han llamado al teléfono que he dejado en el mensaje. Sí que tengo el examen escaneado...menos mal!!
Animo, a ver si al final tenemos suerte!!!!!!!!!

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 21:23:27 pm »
inicio de curso y sin poner las notas que faltan que tomadura de pelo  >:( >:( >:( >:(

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 21:51:02 pm »
A mi un año no me aparecía la nota y tuve que llamar al departamento de civil. Después de varias llamadas me atendió una profesora muy amable que me dijo que mi examen no estaba, después de todo esto tuvo que sacar el examen de la valija virtual y me lo corrigió. Bendita valija virtual. Compañero lo bueno de esta situación que has dado con el departamento de civil, que aunque lento son muy amables y competentes (según mi experiencia).
Un saludo.

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 17:30:17 pm »
Bueno....por fin!!! ya tengo la nota, menos mal que es un 7 y se me han olvidado las penas de la espera...., he puesto 2 correos electrónicos, al departamento de civil y a la secretaría. He llamado por teléfono y he dejado mensajes en el contestador...no sé cuál ha sido el método que ha funcionado, hoy me han contestado al mail y me han preguntado el centro asociado, he contestado y al cabo de 1 ó 2 horas tenía la nota puesta en la secretaría virtual....por si os interesa aún....SUERTE