;

Autor Tema: convocatoria extraordinaria de diciembre  (Leído 3227 veces)

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
convocatoria extraordinaria de diciembre
« en: 01 de Octubre de 2013, 17:46:02 pm »
Haber neccesito que alguien me explique como va esto de la convocatoria de diciembre, tengo algunas dudas, que supongo que muchos tambien tendran por que les a quedado alguna en su ultimo año, a mi me falta el tan amado financiero y tributario 2 para licenciarme, y no se si presentarme a diciembre, mas que nada por q es en madrid, pero, me gustaria tener toda la informacion para decidir que hacer. En primer lugar si para acceder a esa convocatoria vale con marcar la casilla en la matricula o hace falta algo mas. en segundo lugar si hay diferencia de precio si me presento a la extraordinaria o no, es decir, si me presento a la extraordinaria y suspendo y luego voy a la ordinaria, si me vale lo mismo que si voy solo a la ordinara, vamos que si no pierdo nada por presentarme a la extraordinaria....Tambien si aunque suspendas la extraordinaria , tienes las 2 ordinarias y febrero y junio, y la extra de septiembre, vamos que si es normal,  y no te quitan la de septiembre...Supongo que a diciembre vas con la asignatura completa, en este caso, si el examen es en uno solo, o hacen dos parciales como en septiembre...y por ultimo que horarios suelen tener, si puedes elegir...son unas cuantas preguntas, espero que alguien conteste y me resuelva las dudas...u saludo y mil gracias

PD...sigo sin entender por que hacen estos examenes en madrid..

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/10
Re:convocatoria extraordinaria de diciembre
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 17:48:00 pm »
espero alguna respuesto estoy en la misma tesitura

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 17:49:38 pm »
Hola

Yo voy a ir a diciembre, no pierdes nada ni dinero ni oportunidades, únicamente tienes que venir a Madrid eso si. Los exámenes son después del puente de diciembre. Es una oportunidad más dentro de tus últimos créditos para licenciarte. Es todo similar a otras convocatorias, al menos asi lo he entendido yo.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 18:00:16 pm »
Yo también voy a Madrid, hoy he hecho la matricula y he marcado la extraordinaria de diciembre, tengo entendido que el tipo de examen son iguales pero de toda la materia y te dan 2 horas para hacerlo.
Y si solo son en Madrid, pero lo que yo no se aún son las fechas concretas, que estaría bien saberlas para ir planificando el viaje.

Saludos ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 18:21:48 pm »
yo tambien voy a ir es la unica

Desconectado flipao1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 18:23:18 pm »
eso que yo tambien voy a ir si no se pierden convocatorias y ademas es la unica que me queda y por tanto puede darle tiempo solo a una asignatura, que novedad siempre llevando 3 o 4 palante bueno creo que asi iremos a ver si esa noche ahi algun concierto bueno en madrid jaja

Desconectado maralara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 13:08:47 pm »
Yo creo que también optaré por diciembre, me quedó mi queridísima Procesal I, por segunda vez, sabe alguno si hay algún calendario aunque sea provisional? gracias

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 13:17:34 pm »
Qué decepción. Yo creí que los exámenes eran en todos los centros asociados. Lo de ir a Madrid no lo contemplaba yo...

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 13:51:27 pm »
Yo quiero ir a Madrid, me quedan 2 anuales y 2 cuatrimestrales, 30 créditos, he leído que con esos créditos si es posible ir, ya que habían aumentado de 20 a 30 por ser una carrera en extinción, ¿alguien me lo puede confirmar e indicarme donde aparece? Gracias.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2013, 13:55:50 pm »
Aprevecho el último de Rafalatorre para preguntar:
¿se puede realizar el practicum en diciembre...?entiendo que sí, puesto que se tratar de 14 créditos...aunque agradecería confirmación de algún compi.
1000 gracias
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2013, 13:56:08 pm »
Hola Rafalatorre, yo te lo confirmo, ya que pregunte porque pensaba que me suspenderían FyT II e iría con 30 créditos, al final van a ser 20, pero lo pregunte en el Negociado y me contestaron esto:

Buenos días, este curso académico tambien pueden matricularse de la Convocatoria Extraordinaria de Fin de Carrera los alumnos que tengan pendientes de superar 3 anuales o 6 cuatrimestrales.
Un saludo

Y también pregunte ayer sobre las fechas para ir planificando el viaje y me han contestado hoy lo siguiente:

Buenos días. De momento no tenemos noticias sobre los exámenes de diciembre. De todos modos puede consultar nuestra página web con regularidad puesto que allí se notificará cuando se sepa. Un saludo.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2013, 13:57:27 pm »
jvalencia8, no te lo puedo asegurar porque no lo se cierto, pero tengo entendido que puedes hacer hacer cualquier asignatura excepto el practicum en diciembre.

De todas formas pregunta a tu negociado y te lo resolverán.

Saludos

Desconectado jvalencia8

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 14:08:29 pm »
Acabo de llamar al Negociado y me confirman que el practicum si es susceptible de realizarlo en la extraordinaria de diciembre, ya que al fin y al cabo se trata de una asignatura anual.
Confirman el tema de los 30 créditos.

Por cierto makelele, gracias por tus comentarios.
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado mfleitasm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2013, 14:32:31 pm »
Hola a todos/as. Felicidades por los aprobados, sobre todo a los que acaban de licenciarse y ánimo con los suspensos. Y ahora al tema diciembre: no puedo más que quejarme, quejarme y volverme a quejar. Yo también acabo de llamar y me comentan lo mismo, que esté pendiente de la web de la facultad, que por experiencia de años anteriores suelen colgar las fechas exactas y sedes un mes antes, aproximadamente, de que se celebren... y yo, que vivo en Canarias y que veo cada hora como suben los precios de los (pasajes porque hablamos de fechas en que volar es harto complicado) me indigno.

Lo dicho, felicidades para unos, ánimo para los que no acabamos y suerte igualmente para lo que se avecina.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2013, 14:57:51 pm »
De nada jvalencia8, nos vemos en Diciembre ;)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 15:23:58 pm »
Gracias Makelele, pues iremos a Madrid..
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado epyblas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 17:37:45 pm »
La verdad que es bastante incomprensible que nos hagan ir a madrid a examinarnos, sobre todo a los que estais mas lejos, no se por que no dejan examinarse en los centros asociados, es algo que no alcanzo entender...en fin..

Desconectado mfleitasm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2013, 21:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que es bastante incomprensible que nos hagan ir a madrid a examinarnos, sobre todo a los que estais mas lejos, no se por que no dejan examinarse en los centros asociados, es algo que no alcanzo entender...en fin..

Si el resto de las convocatorias se planea casi con un año de antelación (de septiembre a septiembre), supongo que no será tan difícil incluir la extraordinaria de diciembre...

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2013, 08:27:38 am »
Esto es una constante carrera de obstáculos. ¿Qué parte de "a distancia" no entenderán? Resulta que la enseñanza es a distancia pero los exámenes de diciembre los tenemos que ir a hacer a Madrid. Increíble...

Desconectado siempreun3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2013, 09:02:06 am »
Hola buenos días, pues yo también iré a diciembre con FYT II, más que nada, para variar, yo creo que el equipo docente de financiero, se carga con más trabajo que los demás departamentos, "pobrecitos", yo les bajaba el sueldo sólo a ellos, están salvando a España, sólo con la repetición de sus asignaturas se podría financiar el ayuntamiento de tejodillo, igual son hasta más felices, "If you study very much you will suspend", yo tenía pendiente un sólo parcial, pero vamos, ahora iré con la asignatura completa, se por otros años, que dicen las fechas, al menos un mes antes, suelen ser el diez u once de diciembre, no sé cual será el resultado, sabiendo lo comprensivos y buena gente, además del derroche de humanidad que tiene éste departamento.-