;

Autor Tema: convocatoria extraordinaria de diciembre  (Leído 3220 veces)

Desconectado Maytere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/02/10
Re:convocatoria extraordinaria de diciembre
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2013, 09:06:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Rafalatorre, yo te lo confirmo, ya que pregunte porque pensaba que me suspenderían FyT II e iría con 30 créditos, al final van a ser 20, pero lo pregunte en el Negociado y me contestaron esto:

Buenos días, este curso académico tambien pueden matricularse de la Convocatoria Extraordinaria de Fin de Carrera los alumnos que tengan pendientes de superar 3 anuales o 6 cuatrimestrales.
Un saludo

Y también pregunte ayer sobre las fechas para ir planificando el viaje y me han contestado hoy lo siguiente:

Buenos días. De momento no tenemos noticias sobre los exámenes de diciembre. De todos modos puede consultar nuestra página web con regularidad puesto que allí se notificará cuando se sepa. Un saludo.

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo
Además de esto, según la guía:
matricula y solicitud electronica
Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados
deberán matricularse y solicitar al Decano o Director de la Escuela examinarse
de todas las asignaturas pendientes que les dan derecho a ello. También deberán
comunicar a las Secretarías de Facultad o Escuela su intención de presentarse.
La matrícula de dichas asignaturas deberá hacerse en el plazo establecido para la
matrícula general que se establezca para cada curso académico. Si un estudiante no supera
los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso.
En el caso de no cumplimentar el formulario en la matrícula, podrá hacerlo,
siempre antes del 10 de noviembre de 2013, en la siguiente página web:
No puedes ver los enlaces. Register or Login:

: Solo podrán solicitar exámenes extraordinarios de fin de carrera los estudiantes que tengan pendientes hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales, siempre y cuando hayan estado matriculados en la UNED en dichas materias en cursos anteriores.
Si usted cumple estos requisitos, por favor, cumplimente todos los datos del formulario y no olvide presionar el botón enviar que figura al final del mismo