;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II - Sirve el libro de primero?  (Leído 898 veces)

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
ADMINISTRATIVO II - Sirve el libro de primero?
« en: 01 de Octubre de 2013, 19:23:28 pm »
Hola, yo tenía entendido que administrativo II era la segunda parte del libro de administrativo de primero, titulado: "Derecho Administrativo II - Organización y empleo público" de Ramón Parada. Estoy equivocada?
Muchas gracias!!

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
Re:ADMINISTRATIVO II - Sirve el libro de primero?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 08:13:34 am »
Hola, la segunda parte del libro de Administrativo I se corresponde con Administrativo III, no con el II. Éste tiene su propio libro que, entre otras cosas, se ocupa del acto administrativo, cómo se desarrolla la actividad administrativa en las distintas funciones administrativas, etc. Hablo de memoria, el año pasado hice los resúmenes de Administrativo II, y es lo que recuerdo del contenido del libro. En cualquier caso, la segunda parte del libro Administrativo I es de Administrativo III. Saludos!!

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 21:59:11 pm »
Hola! muchas gracias! El caso es que yo hice Administrativo I por primera vez en 2011 y el libro se titulaba ""Derecho Administrativo II - Organización y empleo público" de Ramón Parada. En ese momento nos dijeron que medio libro era Administrativo I y el otro medio (a partir del IV título) Administrativo II.

Repetí Administrativo I con ese libro. Ahora me quiero matricular de Administrativo II pero por lo que se ve este año han cambiado los libros y el de la asignatura de primero es totalmente distinto, en cambio el de Administrativo II es el mismo que yo tenía solo que con otro título en la portada y entra entero en lugar de la otra mitad.... es decir para AII voy a estudiar lo que estudié en AI + la otra mitad.  :o

Estoy echa un lío y necesite que alguien me aclare si estoy equivocada, si debo comprarme el libro nuevo o qué hago!?   :'(

Muchas gracias!!

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 22:06:18 pm »
Consulta esta página: No puedes ver los enlaces. Register or Login  En la columna de la derecha vete a Derecho Grados y te salen todos los cursos con el libro recomendado.
Este curso ha cambiado de editorial y hay que fijarse bien el libro adecuado.

Desconectado jjo

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 09:17:14 am »
Hola Elena, he estado mirando los libros de administrativo que tengo y creo que debes comprarte el libro para administrativo II. Admintrativo I (curso) llevaba como libros básicos tres capítulos del libro de administrativo I (o un libro pequeño que sólo contenía estos tres temas) y hasta el tema 14 del libro de Administrativo II. Para Administrativo II, es necesario el libro de Administrativo I (Parte General), menos los tres primeros temas que se dan en Administrativo I (hablo ahora del curso). Para Administrativo III (curso), es necesario el libro Administrativo II, y entra la parte del mismo que no se dio en primero. Espero haberte aclarado las dudas. Yo tengo el libro de Administrativo I (Parte General), y es con el que voy a preparar la asignatura. Después de las reestructuraciones que han hecho, el contenido de todas formas se corresponde. Saludos!