;

Autor Tema: HORARIOS TUTORÍAS MADRID SUR  (Leído 1178 veces)

Desconectado borjahj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
HORARIOS TUTORÍAS MADRID SUR
« en: 02 de Octubre de 2013, 00:57:14 am »
Yo no entiendo nada, llevo días mirando cuales son los horarios de las tutorías en Madrid Sur (Valdemoro) y solo aparecen los de 1º y 3º, los de segundo nada. Por el contrario miro en el centro asociado de Getafe y los que aparecen son los de 1º y 2º. El caso es que las tutorías empiezan el día 7 y ha día 1 no tenemos claro a que hora tenemos que asistir a la tutoría los que cursamos 2º en Valdemoro ni el día. Me parece vergonzoso, vale que se tomen un mes para corregir unos examenes pero que a 6 días de comenzar el curso no sepamos cuando tenemos que ir me parece increible. Y encima les envio un correo preguntandoles sobre este tema y todavia estoy esperando a que contesten. Pero bueno la culpa la tenemos nosotros porque nunca protestamos, pagamos nuestras matrículas, compramos sus libros... y seguimos siendo muñequitos suyos.
Perdonad por el toston pero me caliento

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:HORARIOS TUTORÍAS MADRID SUR
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 08:04:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no entiendo nada, llevo días mirando cuales son los horarios de las tutorías en Madrid Sur (Valdemoro) y solo aparecen los de 1º y 3º, los de segundo nada. Por el contrario miro en el centro asociado de Getafe y los que aparecen son los de 1º y 2º. El caso es que las tutorías empiezan el día 7 y ha día 1 no tenemos claro a que hora tenemos que asistir a la tutoría los que cursamos 2º en Valdemoro ni el día. Me parece vergonzoso, vale que se tomen un mes para corregir unos examenes pero que a 6 días de comenzar el curso no sepamos cuando tenemos que ir me parece increible. Y encima les envio un correo preguntandoles sobre este tema y todavia estoy esperando a que contesten. Pero bueno la culpa la tenemos nosotros porque nunca protestamos, pagamos nuestras matrículas, compramos sus libros... y seguimos siendo muñequitos suyos.
Perdonad por el toston pero me caliento

Hasta lo que yo se... en años anteriores las tutorias presenciales se han repartido entre el centro de Getafe y Valdemoro, me explico. El año pasado me matricule de 3º en Getafe, bueno pues si quería clases presenciales, tenia que ir a Valdemoro, pero existia la opción de acudir a Getafe, que se veían a través de la plataforma avip, es decir, el profesor esta en Valdemoro y tu lo ves a traves de la pantalla. Imagino que este año será más o menos. Yo estoy esperando que cuelguen los horarios de 4, para poder hacerme un planing de clases.
un saludo.

Desconectado borjahj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
Re:HORARIOS TUTORÍAS MADRID SUR
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 00:00:15 am »
muchas gracias no sabia q funcionaba asi