Bueno pues me toca ir con nuestra querida asignatura de financiero y tributario 2 para diciembre, es la unica que me queda para licenciarme..La verdad es q e pasado un par de dias bastante jodido, esta vez pensaba que si , esta era la buena para aprobar por fin y terminar la carrera, nada mas lejos, otra vez calabazas en fianciero 2, mis animos han estado por los suelos, esa sensacion de impotencia de no saber como poder aprobar esta dichosa asignatura..... Asi que me e decidido a abrir este post para todos los que estamos con el FYT 2 para diciembre, haber si entre todos podemos arrojar un poco de luz, y por fin aprobarlo en diciembe y licenciarnos....haber si entre todos lo conseguimos.....yo me e hecho con los apuntes de josè vivero, al cual aprovecho para agradecerle el compartirlos, e echado un vistazo a sus apuntes y tienen muy buena pinta, asi que yo voy a prepararlo por ahi, puesto que con lo mio no e podido aprovar.....si alguno los quereis, o bien se los pedis a el directamente, o si no yo os los puedo pasar.......hay que empezar ya, tenemos 2 meses, 1 mes para cada parcial, creo que nos da tiempo, asi que manos a la obra........