;

Autor Tema: ayuda con la matricula,me quiero pasar de licenciatura a grado  (Leído 672 veces)

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
ayuda con la matricula,me quiero pasar de licenciatura a grado
« en: 02 de Octubre de 2013, 16:05:46 pm »
Hola a todos!seguramente me haya quedado derecho penal uno de segundo curso que se extingue este año y como tampoco creo que alcance el tres que piden para pedir compensacion lo mas seguro es que me tenga que pasar a grado y de todas formas creo que es lo mejor porque aparte que tengo claro que no quiero ejercer,me queda financiero uno,penal dos,mercantil dos,procesal penal,internacional privado,penal uno,el practicum y creditos de optativas y de libre.Si me paso a grado me librare del practicum y de las optativas y de libre aunque tenga que hacer el trabajo de fin de carrera y ademas las asignaturas tienen la mitad de creditos y serian de primera matricula,con lo cual me sera mas facil costearmela que si fuera de licenciatura porque las asignaturas serian ya de tercera o de cuarta matricula(ya he perdido hasta la cuenta) :(.No se si me podreis ayudar porque a la hora de hacer la matricula ando bastante perdida no se como se me convalidan mis asignaturas de licenciatura,si he de cojerme alguna opativa o de libre,vamos que no se como he de hacer el borrador y posterior confirmacion de la dichosa matricula,¿alguien en mi misma situacion que me pueda ayudar? SOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por favor!!!!!!!!!!!! :-\

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
Re:ayuda con la matricula,me quiero pasar de licenciatura a grado
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 17:02:59 pm »
Hola, yo estoy en una situación parecida con Penal I, así que también me pasaré a Grado.
Tienes que hacer primero el borrador, pero ojo! sin confirmar pago, verás como automáticamente el sistema te convalida y te aparecen las aprobadas y las que no.
De todas formas, a la vez que estés con el borrador, llama al Negociado de alumnos, son muy agradables y te aclaran todas las dudas en el mismo momento.
Yo lo hice así, y solo me falta confirmar, porque aún me estoy pensando cuál puedo elegir aparte de Penal.
Espero haberte ayudado,
un saludo.

Desconectado isabequin

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/08
Re:ayuda con la matricula,me quiero pasar de licenciatura a grado
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 21:14:51 pm »
Hola, yo me pasé el año pasado por Historia del derecho, y cuando me hicieron el reconocimiento de créditos me la reconocieron por otra asignatura q tenía aprobada y no existía en grado, y lo mismo con eclesiástico.
Estoy contenta con haberme pasado.
Cuando hagas la matricula directamente hazlo en grado y se te reconocen las asignaturas automáticamente, luego cuando den conformidad a tu matricula en mayo te lo inscriben en un expediente de grado.