;

Autor Tema: cuanto es el número de créditos que dejan ampliar la matrícula??  (Leído 935 veces)

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
cuanto es el número de créditos que dejan ampliar la matrícula??
« en: 02 de Octubre de 2013, 17:21:08 pm »
Buenas tardes a tod@s! a falta de algunas cuantas calificaciones, quería preguntaros si sabeis de cuantos créditos como máximo dejan matricularse a parte de los 90 obligatorios. Me quedan unos cuantos más, se que es una locura pero quiero intentar ir a diciembre del próximo curso, es por eso mi pregunta, existe un tope? muchas gracias compañe@s

panta rei

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:cuanto es el número de créditos que dejan ampliar la matrícula??
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 17:24:00 pm »
90 no son los obligatorios: es el máximo, incluidas las ampliaciones.
Para más créditos hay que solicitar una autorización especial.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 17:54:35 pm »
90 de el maximo que te puedes matricular y te deja la aplicación son 90, si quieres matricularte de alguno más de 90 debes solicitarlo mediante escrito a la rectora y esta te concede que puedas matricularte de más de 90. Lo que no sé es cuantos más... Yo acabo de enviar la instancia que hay para superar los 90, ya que me quedan dos optativas para acabar...

Desconectado ASECON

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 19:58:48 pm »
Hola, precisamente esta mañana he hablado con el Servicio de Atención al estudiante por haber sobrepasado el número de crédito al matricularme de 5 y alguna de cuarto que me quedaba y, tras hablar con ellos, me han comunicado que debo de realizar la matrícula y posteriormente dirigirme al Decanato de la Facultad de Derecho manifestándoles las asignturas y dréditos de los cuales me he matriculado y de las asignaturas y c´redtos de los cuales deseo SOLICITAR LA AMPLIACIÓN DE LA MATRÍCULA.

A efectos de dirigirse al decanato, debes de realizar un escrito identificándote en el encabezamiento, un apartado expone/o dice y finalmente el solicita, recomendándote que lo hagas mediante correo administrativo de correo o, por lo menos certificado.

La dirección a la que debes de dirigir el escrito es:
UNED
DECANATO DE LA FACULTAD DE DERECHO
Calle Obispo Trejo, s/n
28040 Madrid.

Por cierto, como bien te han comentado anteriormente, el número de créditos máximo es de 90 para que el proceso de matrícula no te bloquee.

Saludos

Desconectado diatomeax

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 20:06:00 pm »
Muchaa gracias por vuestras respuestas  ;)
panta rei

Desconectado Andrea_88

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 12:52:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Este es el formulario para la ampliación de más de 90 créditos? Es que intento escribir y guardarlo en el correo para enviarlo pero no se guarda cuando lo escribo..¿alguien sabe si es aquí o en otro sitio donde hay que rellenar la solicitud?