;

Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 773 veces)

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
Necesito ayuda
« en: 02 de Octubre de 2013, 17:42:47 pm »
Me gustaria que alguien me respondiese a lo siguiente, si yo hago la matricula y pongo el pago en dos veces, y no puedo pagar el primer plazo, porque es muy mal mes, tengo hijos en universidad y bachiller, ¿me dejaran pagar la matricula en diciembre( que tengo la paga extra) entera ?. Por favor decidme algo. Muchas gracias

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re:Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 17:54:15 pm »
pues lo que yo hacia era: solicitar beca, que aunque no me la dieran porque no había aprobado todo, me aseguraba que no tendría que pagar hasta enero, febrero... eso si, todo el importe junto. De esta manera no hay posibilidad de fraccionar....

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 18:24:03 pm »
Yo que tú, dirijía un escrito al Negociado de Alumnos, explicando la situación y solicitando un fraccionamiento, digamos "particular".
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 19:09:09 pm »
Lo de la beca es una buena maniobra. Por cierto, donde se hace?, ya no lo recuerdo, aunque una vez la solicité para ganar tiempo.  8)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado ocs67

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/10
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 21:25:15 pm »
Os agradezco la ayuda. Pero lo de la beca no puede ser porque ya he imprimido la matricula