;

Autor Tema: Horas de estudio  (Leído 1224 veces)

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
Horas de estudio
« en: 02 de Octubre de 2013, 23:51:14 pm »
Creeis que  una hora diaria de estudio por asignatura es suficiente para aprobar

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Re:Horas de estudio
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2013, 19:31:45 pm »
Si la aprovechas bien si  :-*
Y Yo aprovecho para preguntaros, ¿cuantas horas estudiais de media al día?
 :P ::)
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2013, 19:43:16 pm »
Una hora para cuantas asignaturas?
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2013, 19:45:54 pm »
ah! no había leído bien. Pues una hora al día por asignatura te diria que si, con alguna excepción. Para mí procesal I fue largiiiiisima y complicada, le dediqué más de una hora. Si embargo el procesal 2 me resutó mucho mas adsequible. Todo depende, pero como norma general te diría que sí es suficiente.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2013, 20:02:51 pm »
Como lo haceis? por ejemplo de 4 a 5 una asignatura, y de 5 a 6 cogéis otra? Mi problema es que enfrasco en una y como tardo el ciento y la madre, en una hora es que no he terminado de leer ni medio tema, y pienso, ya sigo, ya sigo....
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Algebar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2013, 20:29:59 pm »
En mi caso no estudio por horas sino por bloques de días y así consigo sumergirme totalmente en la materia: hago esquemas,interrelaciono ideas,me grabo con el móvil y me escucho cuando plancho o hago cosas de la casa o para descansar la vista.
Y las horas al día varian,pocas al principio y como 5 ó 6 horas en época pre-exámenes. Lo q sí intento es q sean d calidad. Uso la música clásica para concentrarme mas q con ninguna otra.
¡Aprobaré!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2013, 21:16:33 pm »
Como lo haceis? por ejemplo de 4 a 5 una asignatura, y de 5 a 6 cogéis otra? Mi problema es que enfrasco en una y como tardo el ciento y la madre, en una hora es que no he terminado de leer ni medio tema, y pienso, ya sigo, ya sigo....

Hazme caso: empieza a estudiar YA y totalmente en serio. Dedicale una hora al día por asignatura. Y cuando se cumpla la hora, pasa a la siguiente asignatura aunque no hayas avanzado mucho.
Así irás haciendo camino, aunque al principio te parezca que no. Si puedes, hazte tus apuntes, porque según los estés redactando, ya estarás estudiando mucho. Si no los quieres hacer, muchos compañeros del foro te los pueden facilitar. Yo tengo apuntes de casi todas las asignaturas de cuarto y quinto, si te interesa alguno, dimelo.
SAludos.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 21:40:27 pm »
Precisamente este año me había propuesto no hacerme apuntes porque tardo muchisimo ya que los hago a manita porque me calma los nervios y porque dame un lapiz y llamame tonta  :-[ no hay nada en el mundo que me guste mas que una libreta y un boli, puedo estar horas escribiendo, pero no me funciona porque no termino a tiempo, asi que este año voy a leer y leer del manual o de apuntes pero no voy a escribir  >:(, que siempre lo digo , pero este año estoy convencida  >:( asi que gracias por tus palabras, voy a hacerte caso, voy a hacer lo de la hora, gracias por el empujón y elconsejo. ::)