;

Autor Tema: Ya salío Penal I.  (Leído 2622 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Ya salío Penal I.
« en: 03 de Octubre de 2013, 10:41:20 am »
Yo desgraciadamente,NO APTO..... :-[

3,8 Y 4,5

Nota final : 4,2 SUSPENSO.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
Re:Ya salío Penal I.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 10:44:32 am »
Jj, pues ya salió...yo igual...

5,3 y 4,6:  4.95 que me dejan en un 4, que ascazo de departamento!!!

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 10:45:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jj, pues ya salió...yo igual...

5,3 y 4,6:  4.95 que me dejan en un 4, que ascazo de departamento!!!

:o :o :o
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 10:46:40 am »
:o :o :o

Intentaré seguir en la licenciatura, y si soy capaz de terminar antes de la extinción, pido compensación, y no vuelvo a ver este examen de Penal I, TAN INJUSTO, de una asignatura que domino.

Es una pena, una asignatura tan bonita, que la conviertan en esto.

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/12/07
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 10:53:38 am »

Pues ya veo cómo se las gastan...

Yo Tengo 6,6 en el primero y un 4,1 en el segundo. Y pone que la nota final es un 4.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de que hagan media?... qué martirio.

Desconectado carmen66

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 11:03:46 am »
Hola! me uno al grupo de los suspensos, nota final 4,1 suspenso. La verdad que es una pena porque es una de las asignaturas que más me gustan, pero al final acabas odiándola por culpa del departamento, asi que nada a pedir compensación para continuar en licenciatura. Por cierto, ¿cuando tenemos que pedir la compensación?

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 11:06:21 am »
yo os acompaño a Compensación: un 4. Asco de departamento, en serio.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Carpe diem
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 11:09:24 am »
uf!!, que bajón......................,pensé que podrían "suavizar" un poco las calificaciones, teniendo en cuenta que es una asignatura en extinción de la licenciatura............................nada más lejos :-[ :'( :(

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 11:45:58 am »
uf!!, que bajón......................,pensé que podrían "suavizar" un poco las calificaciones, teniendo en cuenta que es una asignatura en extinción de la licenciatura............................nada más lejos :-[ :'( :(

Me da la sensación de que eres muy buena persona y muy bien pensado.... Sólo hay que ver las calificaciones medias que tenemos.

Siento mucho los compañeros que se ven obligados a pasarse a grado, sobre todo por un tipo de examen que no demuestra los conocimientos adquiridos.

En fin, suerte con las compensaciones a los que la puedan solicitar y mucha suerte a los compañeros que marchan a grado, seguro que la nueva andadura os va a ir muy bien.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 11:49:26 am »

Mi caso:
512017 DERECHO PENAL (CRIMINOLOGIA) I

Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 6,3 [NOTA PROFESOR --> JUAN MANUEL LACRUZ LOPEZ]
         Prueba: P2 (Sept) Calificación NO APTO Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> JUAN MANUEL LACRUZ LOPEZ]
     Prueba: Final (Extr) Calificación SUSPENSO Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> JUAN MANUEL LACRUZ LOPEZ]

6,3 + 4= 10,3 / 2= 5,15 y me tiran!!!!!!!!!!!!!!!!!con un cuatro y es la tercera vez que me presento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 11:51:10 am »

CARGONZ, haces idea de presentar algo?

Yo luego tranquilamente planteraré algo por el tema de nota media y teniendo un cuatro en el 2 pp creo que se debería hacer la media!!!!!!

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2013, 12:01:36 pm »
CARGONZ, haces idea de presentar algo?

Yo luego tranquilamente planteraré algo por el tema de nota media y teniendo un cuatro en el 2 pp creo que se debería hacer la media!!!!!!

Pues algo habrá que intentar...aunque no sé qué ni cómo...por eso preguntaba, por si algún compañero ha pedido algo similar alguna vez y nos puede orientar...

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2013, 12:09:09 pm »

Cierto és que en el programa dice lo siguiente: "Para superar la asignatura es preciso obtener una calificación mínima de 5 en cada una de las pruebas presenciales"

Pero recuerdo comentarios de años pasados, pero recuerdo vagamente, qué si hicieron algún año media a partir de un 4!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mandaré un escrito sin ser una revisión del exámen (xq al ser tipo test no cabe interpretación alguna) pero sí de la calificación final por considerar que entre los dos supero un cinco....y tampoco pides un 7  y que hagan media con un 3!!!!!!

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2013, 12:34:18 pm »
Cierto és que en el programa dice lo siguiente: "Para superar la asignatura es preciso obtener una calificación mínima de 5 en cada una de las pruebas presenciales"

Pero recuerdo comentarios de años pasados, pero recuerdo vagamente, qué si hicieron algún año media a partir de un 4!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mandaré un escrito sin ser una revisión del exámen (xq al ser tipo test no cabe interpretación alguna) pero sí de la calificación final por considerar que entre los dos supero un cinco....y tampoco pides un 7  y que hagan media con un 3!!!!!!

Purillo...y compañeros en similares circunstancias...Acabo de hablar con el Dpto. y me han dicho que la forma de hacerlo es enviar un e-mail a la dirección alumnos.penal@der.uned.es indicando nombre y apellidos, DNI y Centro Asociado al que se pertenece...que haya suerte!!!

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2013, 12:45:13 pm »

Lo has visto receptivo? Te han dado buena sensación¿? jejejeje :-[ :-[

Desconectado Purillo

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 13:27:51 pm »

Yo ya lo mandé...he  :'( :'( :'( :'( :'( un poco pero...sólo la última vez matricularme de ésta asignatura me costó la nada despreciable cantidad de 252,48 euros...casi lo que tendría que pagar ahora en el primera pago fraccionado de unas pocas asignaturas de tercero y cuarto!!!!!!!!!!!!

SUPLICO CLEMENCIA!!!!!!!!!!!!

P.D.-  Sí, me he arrastrado pero un cinco ahora lo merece!!!!!!!!

Desconectado vgutierrez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2013, 13:43:52 pm »
Purillo, yo también he envíado el email, a ver que nos dicen... Si os contestan avisad, please!!

Desconectado cargonz

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2013, 14:06:44 pm »
Lo has visto receptivo? Te han dado buena sensación¿? jejejeje :-[ :-[

Pues la verdad es que la persona que me ha atendido ha sido muy maja...pero ella no decide. Supongo que será una administrativa que nada tiene que ver con el asunto.