;

Autor Tema: Curiosidad con curso virtual DIPr  (Leído 859 veces)

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
Curiosidad con curso virtual DIPr
« en: 03 de Octubre de 2013, 11:42:18 am »
Hola,

me pasa una cosa curiosa en los cursos virtuales: sigo teniendo las asignaturas en las que he estado matriculada en 2012/2013, pero si accedo al curso virtual de DIPR me sale como si ya fuera del curso 2013/2014, avisan de un nuevo libro y otras cosillas...

El problema y lo curioso es que como aprobé esa asignatura, lógicamente, no me he matriculado de ella.  ::)

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
Re:Curiosidad con curso virtual DIPr
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 14:51:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

me pasa una cosa curiosa en los cursos virtuales: sigo teniendo las asignaturas en las que he estado matriculada en 2012/2013, pero si accedo al curso virtual de DIPR me sale como si ya fuera del curso 2013/2014, avisan de un nuevo libro y otras cosillas...

El problema y lo curioso es que como aprobé esa asignatura, lógicamente, no me he matriculado de ella.  ::)

Qué raro...

Se supone que el Campus Virtual lo activan el próximo 14/10/2013. Yo si accedo al mío, me salen mis asignaturas de 2012-2013...
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:Curiosidad con curso virtual DIPr
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 17:35:23 pm »
A mi me pasa lo mismo que aithana, pero yo es que ni siquiera he hecho la matrícula, esa asignatura me aparece porque está junto con el resto de asignaturas del curso 2012-2013.
Creo que no hay que darle importancia hasta que no se active el nuevo curso.
De todas formas, el año pasado se me quedó, casi todo el curso, activada una asignatura que ya había superado, pero me dijeron que era un error, mientras que en el expediente aparezca como aprobada no hay problema.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)