;

Autor Tema: ¿Y esta gentuza quienes son?  (Leído 8748 veces)

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
Re:¿Y esta gentuza quienes son?
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2013, 14:27:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te recuerdo que el porcetaje que marca la casilla de la iglesia es de un 34%, que pasa con el otro 66%?

A lo mejor pasa que creen que les sale a pagar más (de lo que ya pagan) , porque eso es lo que se dice en las campañas de  desinformación y de mentiras de la izquierda.
Si marcas, como si no la marcas, te sale a pagar lo mismo

El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2013, 14:33:10 pm »
Si no es mi casa que se queden tambien con la deuda.

Se llevan la casa y me dejan la deuda, ese es tu argumento?

Eres de las mujeres mas solidarias de por aquí.
No se trata de solidaridad se trata de RESPONSABILIDAD. Cuando firmas un contrato o una hipoteca  tienes que saber lo que firmas y si no lo sabes, consultas a un abogado. Lo de "me dejan con la deuda " ya lo sabían al firmar y si no lo sabían, que hubiesen consultado con un abogado, que también tienen que comer.
Lo que no se puede es firmar una hipoteca como el que se compra un pantalón
La ley hipotecaria era así cuando firmaron y deberían haberlo pensado un poquito

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2013, 14:58:48 pm »
No se trata de solidaridad se trata de RESPONSABILIDAD. Cuando firmas un contrato o una hipoteca  tienes que saber lo que firmas y si no lo sabes, consultas a un abogado. Lo de "me dejan con la deuda " ya lo sabían al firmar y si no lo sabían, que hubiesen consultado con un abogado, que también tienen que comer.
La ley hipotecaria era así cuando firmaron y deberían haberlo pensado un poquito

Ante una hipoteca de 20 años pides que sepamos la situacion de los hipotecados dentro de 15 años.
De tu texto es perfectamente deducible que te posicionas a favor de los desahucios.

El otro dia veia una foto (que colgare aquí) de un abuelo arropando a su nieta que esta acostada sin un techo por culpa de un desahucio. Que irresponsables !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2013, 15:05:52 pm »
¿Entonces marini los créditos no hay que devolverlos?.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2013, 15:10:27 pm »
¿Entonces marini los créditos no hay que devolverlos?.
mira el mensaje de arriba y no seas listo.
Consejo. Lee antes de escribir.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2013, 15:12:55 pm »
A lo mejor pasa que creen que les sale a pagar más (de lo que ya pagan) , porque eso es lo que se dice en las campañas de  desinformación y de mentiras de la izquierda.

Otra gilipollez, veo que estas sembrada.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2013, 15:56:37 pm »

Yo , yo y solo lo que diga yo .
   Los demás fachas , cacas , gilipoyas y...
   ¿ Y tú como estás ?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2013, 16:13:43 pm »

Yo , yo y solo lo que diga yo .
   Los demás fachas , cacas , gilipoyas y...
   ¿ Y tú como estás ?

Es que decir que la gente no marca la casilla de la iglesia por culpa de la izquierda, que los desahuciados son unos irresponsables y que los de izquierdas de alguna manera son responsables de que los musulmanes peguen a su mujeres... es para echar a correr.

Por dios, dime que no vas a defender ninguno de esos argumentos.
Es que me reafirmo, son gilipolleces.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2013, 21:34:28 pm »
“Comando Mateo Morral”: Vuelve el falso grupo anarquista creado -sospechamos- por la policía.

Poniendo bombas en una iglesia, que además es santuario de la patrona del españolismo (y de la guardia civil). No lo podemos saber con certeza, pero como ya comentábamos la vez anterior casi todo apunta a que este hecho, más que con absurdos grupos anarquistas, tiene que ver con la necesidad del poder de crear bestias negras y enemigos a quien señalar cuando ETA ha abandonado su actividad. El ridículo comando Mateo Morral apesta a montaje policial, chapucero para más inri. Está claro que el estado no es capaz de vivir sin algún fumanchú, sin algún espantajo que agitar para distraer a la opinión pública mientras sigue el robo. ¿Quienes son los terroristas? Aquí lo tenemos muy claro. Nota de Tortuga.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que grande que es la ignorancia

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2013, 02:27:06 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que grande que es la ignorancia

Es verdad que es grande, pues en este caso no puedo decir si el comando Mateo Morral está formado por gente de izquierdas, de derechas, de centro, anarquistas, policías, algún enajenado...
Fíjate, aún no se a quien creerme, mi ignorancia de la autoría es total.

Me temo que tendré que esperar a que haya por lo menos alguna detención para poder comenzar a hacerme una idea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2013, 02:46:39 am »

Es verdad que es grande, pues en este caso no puedo decir si el comando Mateo Morral está formado por gente de izquierdas, de derechas, de centro, anarquistas, policías, algún enajenado...
Fíjate, aún no se a quien creerme, mi ignorancia de la autoría es total.

Me temo que tendré que esperar a que haya por lo menos alguna detención para poder comenzar a hacerme una idea.

La idea la debieras de tener perfectamente captada sin necesidad de ninguna detención . Esa gente son gentuza .

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2013, 06:56:14 am »
Faltones y maleducados.... como siempre TODOS los progres
Luego decís : "nosotros defendemos la democracia",bla,bla,bla... y "defendemos la libertad de expresión", bla, bla , bla...

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2013, 07:05:18 am »
Es que decir que la gente no marca la casilla de la iglesia por culpa de la izquierda, que los desahuciados son unos irresponsables y que los de izquierdas de alguna manera son responsables de que los musulmanes peguen a su mujeres... es para echar a correr.

A los progres, os gusta mucho la religión musulmana que es misógina y homófoba hasta la médula y totalmente incompatible con los derechos fundamentales de los seres humanos y con cualquier democracia
La religión católica se dedica a dar de comer y ayudar económicamente (por ejemplo pagándoles el recibo de la luz) a cientos de miles de personas en este país, y los progres siempre estáis atacándola
Que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2013, 07:08:51 am »

A los progres, os gusta mucho la religión musulmana que es misógina y homófoba hasta la médula y totalmente incompatible con los derechos fundamentales de los seres humanos y con cualquier democracia.
La religión católica se dedica a dar de comer y ayudar económicamente (por ejemplo pagándoles el recibo de la luz) a cientos de miles de personas en este país, y los progres siempre estáis atacándola.
Que se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2013, 07:32:26 am »
Ante una hipoteca de 20 años pides que sepamos la situacion de los hipotecados dentro de 15 años.
De tu texto es perfectamente deducible que te posicionas a favor de los desahucios.

El otro dia veia una foto (que colgare aquí) de un abuelo arropando a su nieta que esta acostada sin un techo por culpa de un desahucio. Que irresponsables !!

Te voy a poner casos reales de personas de mi mismo barrio, no me tengo que ir más lejos:

-Comprarse una casa de 240.000 euros y ampliar la hipoteca para comprarse un coche nuevo de 20.000, por supuesto siendo un mileurista

-Una pareja de 21 años comprarse una casa de 110 m2, en vez de empezar por algo más pequeño e ir prosperando.

-Señora que avala a su hija en un préstamo de 40.000 € para casarse  :o. La hija y el novio no trabajaban en ese momento, no se como pensaban pagar el crédito. La señora fue desahuciada por ejecutarse el aval, ya que la hija no devolvió el crédito. Este caso salió en la tele.

-Persona que se compra un piso por 180.000 euros. De repente pierde el trabajo y no lo puede pagar. Las personas cercanas le sugerimos que debería venderlo y sacar lo que pudiera para quitarse esa grandísima peya y mientras irse a vivir con sus padres hasta que termine de pagar lo que le queda. Ella salta como un resorte diciendo que ella su piso "no lo va a regalar".Resultado pierde el piso y además sus padres se quedan en la calle porque le habían avalado con su propia casa. Fue capaz de arrastrar a sus padres con ella, en vez de vender el piso al precio del mercado en ese momento.

Y conozco muchisimos más de este estilo.

Lo que no puede pretender nadie es ganar 1300 euros y pagar una hipoteca de 1100 y pensar que eso es sostenible  a largo plazo. Eso es una locura.

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2013, 07:40:20 am »
Si no es mi casa que se queden tambien con la deuda.

Se llevan la casa y me dejan la deuda, ese es tu argumento?

No marini, NO ES UN ARGUMENTO. Así estaba la ley hipotecaria en ese momento. Esas eran las condiciones en ese momento cuando firmaron las hipotecas.
Digo yo que si tenían para gastarse 240.000 € en un piso, también tenían para pagar una consulta con un abogado, resolver dudas, y asesorarse un poco.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2013, 10:52:17 am »
No marini, NO ES UN ARGUMENTO. Así estaba la ley hipotecaria en ese momento. Esas eran las condiciones en ese momento cuando firmaron las hipotecas.
Digo yo que si tenían para gastarse 240.000 € en un piso, también tenían para pagar una consulta con un abogado, resolver dudas, y asesorarse un poco.

Si el problema es que no somos capaces de asumir nuestros propios errores, y es demasiado fácil echar balones fuera y la culpa de todo de los políticos. El recurso a la pataleta. Hemos vividos muy por encima de nuestras posibilidades, y eso no es fácil de asumir. Si echando la culpa a los demás descargan un poco de sentimiento de culpa, pues vale, pero así no aprendemos para lo que pueda venir.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2013, 11:24:37 am »

Perrrrdonaaaa
pero si solo sale el anuncio de la iglesia católica de marcar la casilla, yo en época de tributar solo veo en la tele el de la iglesia y alguna vez el de las Ong´s, pero vamos que yo hasta quitaría la de la iglesia y dejaría solo la de las Ong´s y si hace falta que el estado se haga cargo del 2% que le paga la iglesia a cáritas, que seguro que le da mucho mas dinero (se por experiencia que cáritas esta bastante cabreada con la cúpula de la iglesia).
solo te dire una cosa:  235 millones de euros de subvencion a la iglesia
                                     3930 euros(si has oido bien) a la islamica
                                        0         a la judia
                                        0         a la budista
                                        0         a la protestante

Si a ti te parece equitativo,no tenemos mas que hablar

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2013, 11:34:59 am »
Te voy a poner casos reales de personas de mi mismo barrio, no me tengo que ir más lejos:

-Comprarse una casa de 240.000 euros y ampliar la hipoteca para comprarse un coche nuevo de 20.000, por supuesto siendo un mileurista

-Una pareja de 21 años comprarse una casa de 110 m2, en vez de empezar por algo más pequeño e ir prosperando.

-Señora que avala a su hija en un préstamo de 40.000 € para casarse  :o. La hija y el novio no trabajaban en ese momento, no se como pensaban pagar el crédito. La señora fue desahuciada por ejecutarse el aval, ya que la hija no devolvió el crédito. Este caso salió en la tele.

-Persona que se compra un piso por 180.000 euros. De repente pierde el trabajo y no lo puede pagar. Las personas cercanas le sugerimos que debería venderlo y sacar lo que pudiera para quitarse esa grandísima peya y mientras irse a vivir con sus padres hasta que termine de pagar lo que le queda. Ella salta como un resorte diciendo que ella su piso "no lo va a regalar".Resultado pierde el piso y además sus padres se quedan en la calle porque le habían avalado con su propia casa. Fue capaz de arrastrar a sus padres con ella, en vez de vender el piso al precio del mercado en ese momento.

Y conozco muchisimos más de este estilo.

Lo que no puede pretender nadie es ganar 1300 euros y pagar una hipoteca de 1100 y pensar que eso es sostenible  a largo plazo. Eso es una locura.

Entonces no crees que la banca concediendo estos prestamos hipotecarios también ha sido suicida.

La banca hizo una mala gestión a sabiendas de que esa gente no iba a poder pagar, por lo que también debería de pagar las consecuencias. La banca es un negocio, hizo mal su apuesta y sus acreedores deberían de pagar también esas perdidas.

Desconectado croissier

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/13
  • S.P.Q.R
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2013, 11:37:44 am »

Ese es un argumento bastante ignorante con todos mis respetos,decir que la responsabilidad era solo de personas que no tenían ni idea de economía es de con perdón paletos
1º ¿acaso no viste los miles de anuncios ofreciendo hipotecas regalando mensualidades de BBVA,SANTANDER,LA CAIXA,CAJAMAR,CAJAMURCIA, puedo seguir si quieres?
2º la persona cuando iba a pedir una hipoteca se encontraba en la situación que el empleado del banco le vendía la hipoteca o el préstamo como la panacea, por que ellos se llevan comisión (dependiendo de la entidad, lo se con seguridad por que conozco gente que trabaja en bancos), muchas veces un préstamo se aprobaba sin reunir las condiciones adecuadas por que así la entidad local se llevaba el premio de las entidades de ciudad como la entidad mas activa y claro eso conllevaba premios como viajes para los empleados, primas...etc
3º La culpa es del que firma el préstamo o la hipoteca junto al que le vende esta sabiendo que no va a poder pagarla,junto al gobierno de turno que no reviso las hipotecas que se estaban firmando a nivel nacional y no alertó de lo que podía pasar,pero claro todo era bonito en la burbuja,todos ganábamos
4º Solo veo pagar los platos rotos a los ciudadanos, no veo a ningún empleado de banca en un juicio , ni al director de ninguna entidad, ni a ningún directivo banquero, solo veo a los ciudadanos pagar con sus casas y además seguir con la deuda además de ver como a los banqueros que en parte les metieron en el embrollo les pagan sus deudas....
5º Espero de verdad que nunca estés en una situación parecida, por que conozco a gente que lo ha estado, y se pasa bastante mal...

A todo esto por si no me crees hay un documental que te recomiendo, que te aclarará las ideas un poco (tranqui que el director no es de izquierdas)http://www.youtube.com/watch?v=93ewgPVBpK4
y de paso estudia un poco de economía antes de hablar que es lo que pasa cuando uno habla sin saber