1º creo que la iglesia deber ser erradicada,pero con ella todas las religiones( es mi opinión vuelvo a reiterar)
2º Si te refieres a Caritas en cuanto a comida he de decirte que el 99% de su presupuesto es de entidades privadas, la iglesia católica da poquísimo dinero y para que veas que vengo con hechos: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login3º Soy voluntario de Cruz Roja y veo como también se da comida, sin importar, creo que sinceramente lo mejor seria dar mas dinero a las ONG´S como Cruz Roja, Caritas y demás, pero directamente a ellas no que pase por la iglesia.
4º Estoy de acuerdo contigo en que la iglesia católica es la gente y no los obispos, pero te vuelvo a reiterar que es mi opinión, para mi la religión siempre sera el opio del pueblo , y cuando esto cambie el mundo creo que irá a mejor
5º Se que el comunismo no es el mejor modelo político, pero se asemeja muchísimo a lo que yo quiero.... Si me atacáis haciendo alusión a los países con dictadores que dicen ser comunistas (Cuba,Corea del Norte,China hace 40 años) he de deciros que esos modelos no me gustan. Lo mas cercano al comunismo fue la etapa del Che en Cuba o las comunas de París.
6º La democracia no es uno de los mejores modelos, recordad que el punto flaco de estas son la demagogia (cosa que esta pasando en grecia con amanecer dorado) y la corrupción( como en España : caso Malaya,Gürtel,Barcenas,Eres, y demás)
7º para lictor: no pienso que ataques a nadie,es solo tu opinión yo doy la mia,tu la tuya y todos en paz. Si considero un acto parecido una bomba (donde no se hirió a nadie) con reventar un acto,ante la ley son actos que intentan oprimir a libertad religiosa y de expresión de los demás, son igual de condenables.
8º Para Gijones: ni entro en iglesias,no hice la comunión y estoy bautizado( por que no pude elegir), si me caso lo haré por el juzgado y cada vez que hay una boda en la familia o que alguien celebra algo allí, nunca entro lo que suele acarrearme problemas por expresar mi opinión, estoy de acuerdo con que hay supuestos comunistas que van a la iglesia y se visten de blanco, pero también hay que decir que hay personas que supuestamente dicen ser religiosas y pasan al lado de un vagabundo y le insultan o pasan de el ¬¬. No generalizes que seguro que hay mas del 2º caso
Perdón por todo el tocho, simplemente recordaros que aquí estamos para expresar nuestra opinión y que la mía no es la verdad absoluta ni nada parecido,respeto a gijones a María a Coolmaryest y a Líctor y a los demás que se animen a opinar