;

Autor Tema: LA MATRICULA MAS ESCANDALOSA  (Leído 10607 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:LA MATRICULA MAS ESCANDALOSA
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2013, 21:30:25 pm »
Gracias iusm

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2013, 21:33:56 pm »
Gracias Curiosidad y a todos, incluídos privados de Wimble, Elena, etc..graciass ;) y ánimo a todos. Suerte.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2013, 21:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias canoceja, los procesales son muy duros??

Procesal I no es difícil, es de comprensión, y el tener la normativa te va a dar una confianza enorme. No estoy en vuestra situación, al estar en Grado puedo repetir y repetir, pero yo "necesito" terminar, y es lo que apunta una compañera por ahí, con constancia y sin desviarte del planing, bueno, no pude sacar los 98, pero sí que pude con 76.

No trato de parecer más que nadie, ni de ser prepotente, ni mucho menos, ya que muchas de ellas las había tocado, y bastante, con lo cual, soy "algo torpe", pero sí que me gustaría, si ello es posible, que "os sirva de confianza", ¡tenéis que licenciaros! con alguna por compensación, sacando el resto, como sea, pero sería más frustante, creo, el tiempo y trabajo perdido.

Lo siento, yo tendría que escribir en el otro foro, pero me alegraría que sea la licenciatura lo que terminéis, sobre todo, ¡esas mamás con tanto sacrificio y ataduras, es un arduo trabajo, que no me cansaré de admirar!  :)

Desconectado izashur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/10
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2013, 22:10:39 pm »
entre todas lo conseguimos!!!!! mucho ánimo y pa´lante!!!!!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2013, 22:11:58 pm »
Gracias m nieves y a todos!!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2013, 22:41:46 pm »
Pues mi matrícula va con Administrativo IV, Mercantil I, Financiero I, Trabajo y su Practicum y Filosofía y desde luego voy a intentar hacer compatible aprobar los 55 créditos entre febrero, junio y septiembre y, aunque trabajo de 7.30 a 15.00, tener la vida social necesaria para no acabar zombi, que hay que estudiar para vivir, no al revés.

Y para el año que viene otros 45 créditos: Procesal I y II, Financiero II, Mercantil II e Internacional Privado. Menos mal que entre diciembre de 2015, la convocatoria extraordinaria de febrero de 2016 y el Tribunal de Compensación se puede intentar rematar si alguna se escapa. Esto de estar con la espada de Damocles del Grado tan cercana...  :D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2013, 22:57:20 pm »
A ver si tenemos suerte!!

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2013, 22:59:04 pm »
Ay compañero!!el tiempo...si se pudiera comprar...
yo trabajo, tengo 2 hijas y ayudo a mi marido en un negocio propio de vez en cuando...pero...al final saco el tiempo, de noche, de madrugar, de vacaciones (cojo días para estudiar antes de los exámenes y soy un fantasma en casa con un libro todo el tiempo encima...mientras cocino, mientras como...)es lo que hay!!! con lo tranquilita que estaba yo en la presencial y con mis 18 añitos y sólo tenía que hacer eso...ESTUDIAR...pero claro, en aquel momento me apetecian otras cosas mas...esta es mi penitencia
Como me suena tu historia! También con trabajo y tres niños (gemelos de 5 años y una de 7), me he sacado este año, F y T I, mercantil I, advo III, advo IV, civil IV y crisis matrimoniales, para mi ha sido agotador pero quiero acabar en estos dos años. :D
A por la segunda!!

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2013, 23:05:52 pm »
Procesal I y II, Trabajo y ss, FyT II, Internacional privado, Mercantil II, el prácticum en procesal, Filosofía y las optativas Responsabilidad civil y derecho de daños, economía del estado del bienestar, crisis matrimoniales y por último sistemas electorales.

95 creditillos de nada, pero más que nada es por ponerme a prueba, podría hacerlo en dos años más relajado, pero aprovechando que tengo beca y sobre todo por que quiero saber hasta donde puedo llegar. Este año saqué 70 créditos y eran todas troncales así que no creo que note demasiada diferencia.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2013, 23:22:03 pm »
Yo cojo:  DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I   
- DERECHO ADMINISTRATIVO IV
 DERECHO MERCANTIL II   
DERECHO PROCESAL II   
 FILOSOFIA DEL DERECHO   
 DERECHO DEL CONSUMO   
 DERECHO CIVIL COMUNITARIO   
El prácticum, financiero II y las de libre que me queden, para 2015.
Qué os parece???Este año me he kitado todo cuarto menos financiero y admin IV que no la cogí
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado matita123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/11
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2013, 23:34:57 pm »
Yo también intentaré ir a por todas este año con lo que me queda
Procesal I y II
Mercantil II
Trabajo
Internacional Privado
Crisis Matrimoniales
y como la gran mayoria....familia, trabajo.....
Pero despúes del subidón de haber sacado entre otras este año Penal I (era mi hueso 4ª convocatoria) y penal II....me lanzo a por el resto.....Suerte y a por todas compañeros!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2013, 23:39:29 pm »
Widowson, viendo las tuyas, veo que me quedo corta.. :D..coincidimos en cinco, creo. A ver qué pasa.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2013, 23:41:13 pm »
Sady, viendo las tuyas, la más cruda me parece financiero uno..las demás bastante asequibles.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2013, 23:45:40 pm »
Widowson, viendo las tuyas, veo que me quedo corta.. :D..coincidimos en cinco, creo. A ver qué pasa.

Pues lo de siempre, lo que digo siempre, la motivación lo es todo.
Zinara, yes week end!!! jajajajjajajaj venga, nos permitimos un par de días de coñas y luego a empezar. entre 3 y 4 horas al día y lo sacamos seguro. Y en Junio!!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2013, 23:58:14 pm »
Me dejo financiero II porque la I tengo que repetir este año y no me veo con fuerzas... lo que no sé es si matricularme del practicum; pero creo q va a ser demasiada tralla,no??
Sady, viendo las tuyas, la más cruda me parece financiero uno..las demás bastante asequibles.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2013, 00:02:01 am »
Si yo fuera tú , me matricularía del practicum este año, el de constitucional es asequible, por ejemplo. Y si tu idea es dejar para el año que viene financiero dos, yo dejaría el uno también, y me matricularía del practicum, que, creo que es más llevadero que esas dos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2013, 00:04:42 am »
Matita, creo que coincidimos en cuatro, suerte!!.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2013, 00:06:20 am »
Financiero me da pavor, asi que no me veo haciendo ese prácticum y pasarme todo el año q viene con la cabeza echando humo...tomo nota de tu consejo y miraré tb el practicum de internacional publico (aunque trabajo en una asesoria y no sé si pedir el presencial de mercantil o trabajo). Dios que lio!!!
Si yo fuera tú , me matricularía del practicum este año, el de constitucional es asequible, por ejemplo. Y si tu idea es dejar para el año que viene financiero dos, yo dejaría el uno también, y me matricularía del practicum, que, creo que es más llevadero que esas dos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2013, 00:17:06 am »
A mí ni se me me pasó por la cabeza hacer el practicum de financiero, pero de las que nombras tampoco. Hice muy bien en matricularme del de constitucional, me gustó mucho y me fue muy bien. Pero, a gusto del consumidor..suerte en lo que decidas!!.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2013, 09:20:07 am »
 :-X yo siempre he ido a medio curso por año y este año me han picado para intentar terminar, una locura porque el día no tiene más horas, estoy viendo la posibilidad de un trasplante de cerebro ::)