;

Autor Tema: INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA (GRADO EN DERECHO)  (Leído 750 veces)

Desconectado Y.LATAS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/12/11
  • www.uned-derecho.com
INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA (GRADO EN DERECHO)
« en: 04 de Octubre de 2013, 21:06:25 pm »
Buenas tardes,
La verdad es que ando un poco perdida con este tema, así que agradecería en primer lugar un poco de comprensión y en segundo lugar un poco de ayuda. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Entiendo que según la comunidad donde te encuentres, esta asignatura pertenece a un departamento u otro, y que ademas, esto ya es cosa mía, que el contenido es diferente.
Por ello solicito ayuda porque me estoy volviendo loca, entiendo que por lo tanto yo al ser de madrid pertenezco al departamento internacional publico....es correcto?
Y ya por ultimo y no menos importante si alguien me puede decir que tal es la asignatura, si tiene apuntes y me puede ayudar....es que yo me estoy volviendo loca.
Muchas gracias a todos los que por lo menos me leéis....
Saludos :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
Re:INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA (GRADO EN DERECHO)
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 11:11:31 am »
YLatas, ya hace días que está abierto el post oficial de la asignatura para este curso:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que pasa es que con tanta pregunta sobre notas, apuntes, revisiones etc. etc. se ha quedado arrinconado en la Pgna. 2. Y si no pasas de la Página 1 pues no lo ves.
Echa un vistazo desde el principio y ya verás como se resuelven todas tus dudas.