;

Autor Tema: Dudas sobre temario y matrícula  (Leído 819 veces)

Desconectado Cristi Lopez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Dudas sobre temario y matrícula
« en: 05 de Octubre de 2013, 11:42:50 am »
Buenos días, soy Cristina de Sevilla, me acabo de matricular en derecho y estoy liada con los apuntes. He estado viendo los apuntes de Introducción al derecho procesal que hay colgados aquí, los he comparados con la guía de la asignaturas y he visto que los apuntes incluyen más puntos a estudiar que la guía, ¿por donde me debo guiar?¿ debo suprimir de los apuntes aquellos puntos que no aparecen en la guía?
Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Re:Apuntes
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 12:40:39 pm »
hola esperate a que salgan los programas oficiales en los cursos virtuales. (alf). las guias son una orientación mientras que en los programas te indica lo que entra en examen y lo que no. cuando tengas el programa de la asignatura compruebas lo que entra y lo que no. y luego decides. esto es asi en todas las asignaturas.

otra cosa. cuando tengas dudas de una asignatura, busca el post oficial de la asignatura en concreto y plantea las dudas en el.

espero haberte ayudado.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado Cristi Lopez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre temario y matrícula
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 17:43:14 pm »
Gracias!!! Cuando saldrán los programas oficiales?? Yo me meto en el campus con mi usuario y contraseña, y en el apartado asignaturas aun me aparece que no estoy matriculada, y en realidad ya eche la matricula y la pague.
Saludos y gracias de nuevo.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Re:Dudas sobre temario y matrícula
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 18:47:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias!!! Cuando saldrán los programas oficiales?? Yo me meto en el campus con mi usuario y contraseña, y en el apartado asignaturas aun me aparece que no estoy matriculada, y en realidad ya eche la matricula y la pague.
Saludos y gracias de nuevo.

la matricula no te la confirman por lo menos hasta marzo, tardan mucho. con que te ponga pendiente, es suficiente. lo que tienes que mirar son los cursos virtuales, en ellos estan las asignaturas y hay cualgan los programas oficiales. entra en alf y veras tus cursos.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)