;

Autor Tema: Consejos matrícula: asignaturas  (Leído 565 veces)

Desconectado mkm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/09
Consejos matrícula: asignaturas
« en: 06 de Octubre de 2013, 22:02:56 pm »
Hola a todos, os planteo mi caso personal para ver si hago bien o no...

Tengo suspensas cuatro asignaturas, que repetiré este año (Penal I, FYT I y Administrativos II y III).

A ello tengo pensado sumar, nuevas, Civil III, Mercantil I, Internacional Público, Filosofía y Derecho del Trabajo.

¿Es una buena opción en general? No quiero columpiarme otra vez, pero necesito equilibrar "dificultades" y dejar menos de 180 créditos pendientes para poder hacer el TFG el próximo curso.

Si alguien me puede guiar un poco más se lo agradeceré bastante, porque vale una pasta todo esto y creo que la planificación puede ahorrar tiempo y dinero, principalmente...

Saludos!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Consejos matrícula: asignaturas
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 22:16:52 pm »
¿Has cambiado asignaturas de tercer curso por cuarto? o bien tienes superadas el resto, en fin, como tu veas, tu sabes tu capacidad y tu tiempo de estudio, y creo que eso es lo fundamental, y si no se suma nada "extra" seguro que superas eso y más.

Desde luego es mejor asegurar que tienes que superar 180 créditos para poder examinarte del TFG el próximo curso; ¡menuda la liaron con poner eso de los 150 en la Facultad de Derecho! según me han dicho era para la Diplomatura de Social, creo. :-\