;

Autor Tema: Examen Extraordinario Diciembre  (Leído 20780 veces)

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
Re:Examen Extraordinario Diciembre
« Respuesta #100 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:37:32 am »
 Sra, ten en cuenta que todos los días sale el sol, y por verlo hay que seguir luchando, ese era mi pensamiento cuando estaba en la planta de oncología y ahora sigo viendo el sol y estoy casi licenciado en derecho, por ello nunca hay que perder las esperanza y mucho animo que viene febrero y junio y si no también septiembre, pon una sonrisa y a probar en los siguientes.-

No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #101 en: 18 de Diciembre de 2013, 11:39:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sra, ten en cuenta que todos los días sale el sol, y por verlo hay que seguir luchando, ese era mi pensamiento cuando estaba en la planta de oncología y ahora sigo viendo el sol y estoy casi licenciado en derecho, por ello nunca hay que perder las esperanza y mucho animo que viene febrero y junio y si no también septiembre, pon una sonrisa y a probar en los siguientes.-

+ 10000 ;) ;) ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:14:46 pm »
+ 10000 ;) ;) ;)

+100000  :)
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado EstebanC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/09
« Respuesta #103 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:18:58 pm »
SIN PALABRAS!! +10000000  ;)

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:04:40 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo se compi siempre sale el sol y tenemos que verlo salir, sois grandes muy grandes......... Los mejores compañeros que se pueden tener..

Gracias!!!!

Desconectado mvargas16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 18 de Diciembre de 2013, 16:19:37 pm »
  alguien màs esperando nota de practicum de civil,en reserva solo fui yo,pero no se si el martes se presento alguien.enhorabuena a todos los aprobados y suerte para los que estamos esperando.

Desconectado afm160

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/05/08
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2013, 18:58:26 pm »
Estas palabras son de AGRADECIMIENTO para aquellas personas que desinteresadamente han colaborado con su esfuerzo, trabajo y dedicación, haciendo posible este carrera después de 13 años, leyendo mensajes  en el foro sobre otras personas , que al igual que hoy  YO , también finalizaron.
DECIR A TOD@S MUCHAS GRACIAS Y DAR ANIMO AQUELLAS QUE ALGUN DIA PODRAN DECIR  TERMINE……
GRACIAS....XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXX

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 20 de Diciembre de 2013, 20:48:44 pm »
Compis,quiero compartir eso porq tenia la sensacion de decepcion por la nota de DIP pero decidi reclamar, ayer me llego un correo con la decision del equipo docente pero el esfuerzo, ha merecido la pena APROBADO estoy a la espera que aparezca en la secretaria virtual, despues de un monton de años, estudios, desgracias, lo tengo soy LICENCIADA,gracias a todos por los apuntes, mensajes y a ti "curiosidad " por tus palabras, cuñaooooo!!!! Donde estes soy licenciada!!!!! I miss you forever....mi niño de 7 añitos que a sido el primero en llamarme abogada...

Animo!!!!!!

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:03:12 pm »
Compis,quiero compartir eso porq tenia la sensacion de decepcion por la nota de DIP pero decidi reclamar, ayer me llego un correo con la decision del equipo docente pero el esfuerzo, ha merecido la pena APROBADO estoy a la espera que aparezca en la secretaria virtual, despues de un monton de años, estudios, desgracias, lo tengo soy LICENCIADA,gracias a todos por los apuntes, mensajes y a ti "curiosidad " por tus palabras, cuñaooooo!!!! Donde estes soy licenciada!!!!! I miss you forever....mi niño de 7 añitos que a sido el primero en llamarme abogada...

Animo!!!!!!
GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡  uffff que alegría tendrás¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo ¡¡¡¡

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2013, 21:32:35 pm »
Josete69 soy FELIZ!!!!!!!!!!! Nunca pense que lo lograria pero si tarde pero puedo decir que mi vida ha cambiado, la de mi niño a cambiado, tendremos una vida mejor!!!!!! Gracias gordi por creer en mi.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #110 en: 21 de Diciembre de 2013, 00:25:41 am »
Al final te hemos sacado una sonrisa, disfrútalo y mucha suerte.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 21 de Diciembre de 2013, 18:11:32 pm »
Curiosidad!!!!!! Como ya dije sois LOS MEJORES COMPAÑEROS QUE SE PUEDEN TENER, sois muy, muy, muy grandes......... Sois fabulosos siempre estais para apoyar para todos os deseo LAS MEJORES FIESTAS DEL MUNDO,que seais felices y que hagais felices......SOIS LOS MEJORES.....

Gracias a todos...FELIZ NAVIDAD!!!!

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #112 en: 22 de Diciembre de 2013, 07:14:29 am »
Es una noticia estupenda. Me alegro mucho :)

Desconectado casas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:40:14 am »
BUENOS DIAS. YO ME EXAMINE DE DERECHO CIVIL IV Y CRISIS MATRIMONIALES. AUN NO TENGO NOTAS. ALGUIEN MÁS CON ÉSTAS ASIGNATURAS? SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #114 en: 26 de Diciembre de 2013, 13:34:46 pm »
ADMINISTRATIVO III

A VER SI AL departamento de Administrativo se le atragantan las uvassssss jajajaja!!!!
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado mvargas16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 26 de Diciembre de 2013, 18:28:59 pm »
  hola SOFFIA, este mensaje es especialmente para ti y las otras dos personas ,que no se quienes son que esperan nota de ADMINISTRATIVO III, le envie un e.mail al profesor Fuentetaja,porque solo
me quedaba esta nota para la licenciatura y me urgia saber la fecha en que se iban a publicar.

ESTAMOS TODOS APROBADOS   

sinceramente creo que fue muy amable contestàndome,me comentò que no tiene la nota numerica de cada uno ,que le llegaron los exàmenes cuando la facultad estaba cerrada pero que se los habia leido todos ,y como te digo,no hay nota numerica hasta despues de fiestas pero TODOS APROBADOS.
        aprobecho para dar las gracias a todos los que colaborais en estos foros,he estado un año en la uned y me ha sido de inestimable ayuda,creo que aunque no necesite màs apuntes seguirè pasàndome por aqui.
                                     FELIZ AÑO,y que no se nos atraganten las uvas a nadie.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #116 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:31:49 am »
  hola SOFFIA, este mensaje es especialmente para ti y las otras dos personas ,que no se quienes son que esperan nota de ADMINISTRATIVO III, le envie un e.mail al profesor Fuentetaja,porque solo
me quedaba esta nota para la licenciatura y me urgia saber la fecha en que se iban a publicar.

ESTAMOS TODOS APROBADOS   

sinceramente creo que fue muy amable contestàndome,me comentò que no tiene la nota numerica de cada uno ,que le llegaron los exàmenes cuando la facultad estaba cerrada pero que se los habia leido todos ,y como te digo,no hay nota numerica hasta despues de fiestas pero TODOS APROBADOS.
        aprobecho para dar las gracias a todos los que colaborais en estos foros,he estado un año en la uned y me ha sido de inestimable ayuda,creo que aunque no necesite màs apuntes seguirè pasàndome por aqui.
                                     FELIZ AÑO,y que no se nos atraganten las uvas a nadie.

Muchas gracias.
La verdad, estoy demasiado quemada de la uned como para el último examen que tenía, también tener que esperar un mes DE NUEVO  a recibir la nota.
En cualquier caso, graciass, pero yo hasta que no lo vea no lo creo.
Feliz Navidad y año nuevo 2014!!!

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 08 de Enero de 2014, 09:12:23 am »
COMIENZA la cuenta atrás, del dia d hora h, jejej.

A ver si es verdad que salen las notas que faltan HOY.

Suerte

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #118 en: 08 de Enero de 2014, 12:06:46 pm »
Debe de ser desesperante  estar esperando tu última nota, y más sabiendo que son poquísimos los exámenes a corregir, no entiendo muy bien por qué someten a los alumnos a este suplicio. Hay departamentos que suelen ser más correctos que otros en lo que a tiempos y modos respecta. Espero que no tarden ya en salir, y mucha suerte a los que estáis ahí pasándolo mal, al menos que sea para bien.
Un saludo a tod@s ¡¡¡

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #119 en: 08 de Enero de 2014, 12:26:13 pm »
pues josete, las 12:25 Y con todo el descaro del mundo SIN SALIR.
ES UNA ABSOLUTA FALTA DE CONSIDERACION