;

Autor Tema: Confirmación de matrícula  (Leído 2065 veces)

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
Confirmación de matrícula
« en: 07 de Octubre de 2013, 01:18:31 am »
Buenas

Es el tercer año que me matriculo, y mi duda es, que al matricularme este año de nuevo, me dice ,su solicitud ha sido registrada correctamente.
Por favor, remita a la dirección de la UNED que figura más abajo la documentación que se relaciona a continuación para poder iniciar el proceso de revisión de su solicitud.

1 Documento de identidad     Fotocopia

Remita en un sobre la documentación a la siguiente dirección:
FACULTAD DE DERECHO-GRADO EN DERECHO
APARTADO DE CORREOS 60.140- 28080 - MADRID

NOTA:Recordamos que los que estudiantes que ya sean alumnos UNED no están sujetos a presentar la documentación relativa a traslados de expediente ni de estudios cursados en la UNED.

–Vosotros vais a enviarla??? Es que, que yo recuerde el año pasado no les envíe nada, y me confirmaron la matricula igual unos meses después.

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
Re:Confirmación de matrícula
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 08:33:47 am »
Me pasa igual, yo la hice por internet y me decía que ok, pero... que mandase la documentación, ¿cuál?, entiendo que se refiere a los que no lo han domiciliado o los que quieran mandar  las fotos para el carnet de estudiante. No sé, no dejo de llamar por tlfno y ni caso me hacen.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 09:43:23 am »
En matriculas, vas a la de 2013/14 que dice solicitud  pendiente, das a modificar, y al irte a la pestaña confirmación, sale un recuadro verde que pone que la matriculs ha sido redgustrada correctamente, que remita los documentos que mas abajo se relacionan (fotocopia de documento de identidad)
¿a algun alumno antiguo le pasa tambien?
Ya estoy pensando que es por que mi dni lo tuve que renovar el año pasado que se caducaba  :-\

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 09:45:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pasa igual, yo la hice por internet y me decía que ok, pero... que mandase la documentación, ¿cuál?, entiendo que se refiere a los que no lo han domiciliado o los que quieran mandar  las fotos para el carnet de estudiante. No sé, no dejo de llamar por tlfno y ni caso me hacen.

No, lo del carnet de estudiante es independiente de esto.

No se, este año piden papeles por todas partes. Yo el año pasado eché la beca como unidad familiar independiente y no tuve que remitir ningún tipo de documentación, pero este año me piden justificante de ingresos y de titularidad o alquiler de la vivienda, sin haber cambiado mi situación. Yo no entiendo nada, pero ante la duda... no cuesta gran cosa enviarles lo que te piden, y curarte en salud.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 13:01:47 pm »
Aah, pues no se , me da a entender que el sistema pide automaticsmente segun el alumno la documentación a enviar. Que raro todo, a nadie mas le pide documentos en la pestaña confirmacion???
Yo por si acaso enviare lo que me piden y ya sabran ellos lo que tienen que hacer o porque la necesitan

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 13:08:05 pm »
Aah, pues no se , me da a entender que el sistema pide automaticsmente segun el alumno la documentación a enviar. Que raro todo, a nadie mas le pide documentos en la pestaña confirmacion???
Yo por si acaso enviare lo que me piden y ya sabran ellos lo que tienen que hacer o porque la necesitan

MRjordan, yo tengo la matrícula pendiente también, imagino que es porque he domiciliado. No sé a qué esperan para cobrar...  :o

En cualquier caso, he probado a pinchar en confirmación y me dice lo siguiente:

"Su solicitud de matrícula ha quedado correctamente registrada. Por favor, remita a la dirección de la UNED que figura más abajo la documentación que se relaciona a continuación para poder iniciar el proceso de revisión de su solicitud.

CONFIRMACIÓN DE LA SOLICITUD DE MATRÍCULA
Mensaje informativo
De acuerdo con las opciones que ha señalado, no se precisa que aportes documentación. De ser necesaria, el Negociado de Alumnos se pondrá en contacto con usted para solicitarla."

Así que me dice expresamente que no tengo que aportar nada, por lo que entiendo que tú sí tienes que hacerlo.

Desconectado Patricia_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 13:40:33 pm »
A mi me ha pasado igual, solo que me pide el abono del traslado de la universidad de origen, pero yo ya envié eso cuando me trasladé el año pasado :S me pareció raro tener que enviarlo otra vez, voy a preguntar y si no pues lo mandaré tal y como me piden.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2013, 15:42:57 pm »
No, lo del carnet de estudiante es independiente de esto.

No se, este año piden papeles por todas partes. Yo el año pasado eché la beca como unidad familiar independiente y no tuve que remitir ningún tipo de documentación, pero este año me piden justificante de ingresos y de titularidad o alquiler de la vivienda, sin haber cambiado mi situación. Yo no entiendo nada, pero ante la duda... no cuesta gran cosa enviarles lo que te piden, y curarte en salud.

este año esto es nuevo por el cambio de normativa de becas. tienes que mandar la solicitud de beca, los ingresos y si eres una unidad familiar independiente la titularidad de la vivienda o el contrato de alquiler. se lo piden a todo el mundo que solicita beca en la uned como unidad independiente.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)